|07/11/19 06:42 PM

Primera Nacional: así será el fin de semana para la Lepra y el Lobo

Este domingo Independiente Rivadavia recibirá al Deportivo Morón mientras que Gimnasia y Esgrima visitará a Brown de Adrogué

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 18:42

Este fin de semana Independiente Rivadavia Gimnasia y Esgrima disputará sus respectivos partidos, correspondientes a la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Por un lado la Lepra recibirá, en el Bautista Gargantini, al Gallito de Morón. El encuentro será el domingo desde las 18. Por otro lado, el Lobo visitará a Brown de Adrogué, también el domingo desde las 15.30.

Minich meterá dos cambios en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia, Matías Minich, meterá dos cambios en el equipo respecto al once que cayó ante Barracas Central en la jornada anterior. Las mismas serán el ingreso y regreso de Julián Navas en lugar de Franco Abrego, que vio la tarjeta roja. El segundo cambio será el ingreso de Gonzalo Klusener por Lucas Fernández.

De esta forma, el once que saldría al campo de juego sería con Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marchiori, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Klusener.

Pozo haría un cambio en el Lobo

Por su parte, Gimnasia y Esgrima visitará a Brown de Adrogué y para este encuentro el entrenador Mensana, Diego Pozo realizaría una variante respecto al partido anterior. En la zona defensiva Brian Alférez ingresaría en lugar de Renzo Vera, quien no podrá estar en el once por haber llegado a la quinta amarilla.

En la práctica otro que debió salir por una molestia en el posterior derecho fue Gonzalo Marrongle, quien fue reemplazado por Ignacio Morales, pero de igual manera estaría en el once titular.

¿El probable equipo? Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

El encuentro frente al Tricolor será el próximo domingo, a partir de las 15.30, en Buenos Aires.