|06/11/19 11:08 PM

José Mansur: "Estamos preocupadísimos por esta situación"

El Presidente del Expreso habló en Estación Godoy Cruz, por Radio CNN Mendoza, sobre el presente del club, refuerzos, el Gato Oldrá, entre otros temas

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 16:38

El presidente de Godoy Cruz, José Mansurhabló en el programa radial Estación Godoy Cruz, por Radio CNN Mendoza 91.7. El dirigente del Expreso respondió a un popurrí de temas que tienen que ver con la complicada actualidad del club y lo referido hacia el futuro.

A la hora de analizar la actualidad del equipo y su difícil situación en la Superliga, Mansur fue concreto y expresó que "estamos preocupadísimos por esta situación. Ya estamos buscando refuerzos y van a ser en todas las líneas".

Luego de ser consultado sobre cuál es la manera para salir de la situación en la que se encuentra el Tomba, el presidente no dudó en responder: "Sumando puntos salimos de esta situación"

Sobre el Gato Oldrá

A la hora de evaluar la campaña de Daniel Oldrá como entrenador de Godoy Cruz y en vistas al próximo torneo, Mansur deseó que "de parte de la dirigencia absolutamente. Ojalá que el Gato pueda estar en el manejo del club. Convercerlo es lo de menos, todos sabemos lo que piensa del club y no va a haber problema en convencerlo."

Refuerzos

Pensando en el futuro del equipo y teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas que emigraron hacia otros clubes, el presidente tombino contó lo complejo que es traer refuerzos al Bodeguero. El dirigente dijo que "nunca fue fácil traer refuerzos a Godoy Cruz, ni cuando jugábamos Copa Libertadores. Vamos a ver en la medida que podamos buscar, si Dios quiere traeremos la jerarquía que se pueda".

Sobre el Morro García

Finalmente, al ser preguntado sobre el futuro de Santiago el Morro García, José Mansur no dudó ni un instante en responder: "el Morro se va a quedar en Godoy Cruz, él quiere quedarse".