|06/11/19 02:33 PM

Connie Ballarini vuelve a Mendoza con un show "totalmente innecesario"

La comediante va a estar presentándose este viernes, a las 22, en el teatro Selectro. Las entradas ya están a la venta

04 de diciembre, 2019 - 10:55

La comediante Connie Ballarini vuelve a Mendoza a presentar su unipersonal 'Totalmente innecesario'. En este show, mezcla un humor absurdo y "paranoico" -como ella describe- y aborda, entre otras cosas, las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0. 

Como en cada presentación, la artista se abre al público contando su vida y, como acostumbra hacer en redes sociales, ofrece un espectáculo acompañado por su mamá Liliana y su abuela Erne.

Connie habló con El Ciudadano y aseguró estar muy contenta de volver a la provincia; las tablas del teatro Selectro van a ser las últimas que pisará dentro de la gira nacional en la que actualmente se encuentra. "Fue tan linda la última función que tuve hace unos meses, de hecho se agotaron las entradas, que dije ¡tengo que volver! Mi público fue lo más. La función salió excelente".

Las redes sociales, "un laburo más"

El boom de las redes sociales ha generado un auge en los shows de stand up. Tal es el poder y la demanda de los followers (seguidores), que hoy en día los standuperos son los más solicitados y convocantes.

La comediante que, hasta el momento, cuenta con 211.241 de seguidores en Instagram, toma las redes sociales como "un laburo más". Destacó que gracias a las redes logran llegar directamente al público "que consume humor" y también que a los humoristas que "venimos del under nos dio la posibilidad de no depender de estar en un medio, para poder hacer funciones, que la gente te conozca y vaya al teatro".

Pero más allá de todos los beneficios que genera, destacó la responsabilidad que conlleva. "Acá es todo autogestión. No depende de nadie, depende de vos, que eso a veces también da miedo. Vos sos tu jefe. También tiene su contra: no parás".

Totalmente imperdible

Es difícil para la comediante responder qué intenta comunicar su show. "Cuento muchas situaciones, en las que vos decís ¡era innecesario! ¿cómo me pasó esto?", pero destaca que luego de esas situaciones, en principio desafortunadas, sale siempre un buen material.

La presencia de Lili y Erne -vale destacar que tiene 94 años- no será física en esta ocasión, pero sí van a interactuar con Connie y el público desde una pantalla. "Sin querer, descubrí que podía hacer humor con mi familia y es hermoso. Es hasta una excusa para compartir". 

Ficha técnica

  • Día y horario: viernes 8, 22 horas.
  • Lugar: teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad).
  • Entrada: $350. Se pueden adquirir en boletería del teatro (martes a viernes, de 11 a 15) y en Eventbrite.