|05/11/19 11:13 AM

Se realizó un nuevo encuentro de agencias de viajes y turismo

Bajo la organización de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT), en el Centro de Congresos se reunieron unas 500 personas ligadas a este sector económico. Estuvo presente la titular del EMETUR

Por Redacción

05 de noviembre, 2019 - 11:26

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AMAVYT – realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones de Ciudad el encuentro del sector donde se reunieron 500 personas, entre los que estuvieron responsables de hoteles y  operadores de transportes y líneas aéreas.

En  el  marco del networking, autoridades de la Asociación entregaron menciones y distinciones a distintas agencias a quienes las eligieron por su  trayectoria, sustentabilidad y crecimiento a lo largo del tiempo.

“Nuestra asociación está en orden trabajando muy profesionalmente. Además, en estos últimos años algo altamente positivo, es que todas las instituciones del sector estamos unidas trabajando en forma conjunta, además haciendo una gestión muy buena en conjunto con el EMETUR, que nos ayuda y nos ha escuchado siempre”, explicó Pablo García, presidente de AMAVYT.

Gabriela Testa, presidente del EMETUR, en el centro

Durante el evento se reconoció a Gabriela Testa, presidenta del Ente de Turismo de la provincia “por su invaluable compromiso y apoyo durante su gestión como funcionaria”.

Además, en  el encuentro  estuvo presente la directora de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar, María Soledad Vera Porzio, y representantes de empresas de viaje del país trasandino. Para las agencias visitantes fue una oportunidad para conocer la tendencia del mercado, visitar a sus operadores y conocer nuevos productos de la temporada.

TAGS