|30/11/19 11:16 AM

Horóscopo amoroso signo por signo para este fin de semana

Lo que revelan los astros en materia de amor para cada signo del zodíaco es muy variado. Algunos tendrán buena fortuna, otros necesitarán un pañuelo para secarse las lágrimas

Por Redacción

30 de noviembre, 2019 - 13:00

Aries:

Buscarás excusas para no admitir que estás enamorada/o. Habrá grandes chances de que una persona caiga rendida ante ti pero tú lo ignorarás. Los deseos de estar sola/o siguen latentes pero disfrutarás el flirteo.

Tauro:

Mucha emoción y lárgrimas. Estás muy sensible Tauro por eso lo mejor será que te mantengas entretenido y te aboques al trabajo. El corazón tarda en sanar y hay que darle “tiempo al tiempo”. Aprovecha tu racha de buena suerte.

Géminis:

Orden y prosperidad. Llegó el momento de recoger los beneficios de tu buen comportamiento. No pienses en proyectos a largo plazo con tu pareja, enfócate en el día a día. Los mimos te darán la fuerza que necesitas para seguir adelante con tus obligaciones. Apuesta al cariño y no tanto al diálogo.

Cáncer:

La confianza en este momento es clave en la pareja. Las necesidades de escapar de la rutina no deben opacar el diálogo con tu ser amado, por eso no actúes impulsivamente. Intenta disfrutar los detalles cotidianos.

Leo:

Disfrutarás de los momentos de adrenalina con tu pareja. Déjate llevar por la aventura y el riesgo, eso revitalizará su vínculo. Tendrás que combatir contra la pereza y tomar riesgos.

Virgo:

La melancolía te invadirá por estos días. Las ausencias pueden doler y mucho. Busca distracciones que te recuerden quien eres y mantén tu mente positiva. Vendrán tiempos mejores.

Libra:

Una persona que tenías a la distancia te hará vivir una situación bastante embarazosa para ti. Deberás revelar tus verdaderas intenciones, ya no hay más lugar para la actuación. Quedarás expuesta/o asique apela a la franqueza brutal.

Escorpio:

Te enamoras de una persona que te muestra la vida de manera mucho más sencilla de lo que en realidad es. La simpleza y la sonrisa te conquistan ciegamente. Tus sentidos están muy encendidos y solo queda disfrutar y entregarse a lo que crees que está bien.

Sagitario:

Busca la espontaneidad con tu pareja Sagitario. El orden y la rutina que tanto les dio, debe dar paso a un renovado vínculo jovial y desestructurado. Recuerda que tu carta fuerte es la de la libertad.

Capricornio:

Una decepción te dolerá mucho pero te ayudará a crecer. Piensa a largo plazo y serás una persona más íntegra y fuerte. El cariño no siempre es amor Capricornio.

Acuario:

Tu carisma avasallador conquista en todas las direcciones. Los malos recuerdos no te ayudarán en el presente y te quitarán energía. Fluye, ríe y diviértete. Te conviene decir que sí, a la propuesta que te hará una persona cercana. El amor siempre triunfa.

Piscis:

Mucho del amor que das, no vuelve y eso te angustiará. Enfócate en lo bueno y recuerda que tu elegiste a la persona que tienes al lado. Vendrán tiempos mejores.