|29/11/19 12:32 PM

Lo nuevo de Martin Scorsese 'El Irlandés' ya está disponible en Netflix

Cuenta con excelentes críticas y la actuación de Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci. Además, te recomendamos un thriller y una de terror

29 de noviembre, 2019 - 12:32

Las películas navideñas abarcan por estos días, un gran espacio de la plataforma por streaming, Netflix. Sin embargo, esta semana desembarcó el que, sin duda, es el estreno más esperado del año. Esto se debe en primer lugar, a que si bien la película llegará a las salas comerciales, el estreno es solo responsabilidad de la empresa de la gran N roja.

Si bien la película tiene éxito asegurado debido a las figuras que participan, también es uno de los puntos más grandes de la carrera de su director Martin Scorsese.

La sinopsis de la película nos adelanta que es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. Narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario, quien trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

El ganador del Oscar por 'Los infiltrados', vuelve con esta película que además de presentar a 3 de los actores más representativos del cine, planea convertirse en una de las joyas del séptimo arte.

Otro de los estrenos que te recomendamos es 'Dead Kids', una película dirigida por el filipino Mikhail Red, conocido por sus éxitos internacionales 'Birdshot' y 'Eerie'. Se trata de un thriller que nos muestra la vida de un adolescente socialmente incómodo que junto con un grupo de inadaptados, conspira para deshacerse del niño rico arrogante de la escuela. Sin  embargo, el plan que llevan adelante se vuelve mortal.

Dead Kids es una historia basada en hechos reales, que toca una emocionante combinación de amistad, suspenso y crimen en una película reveladora a nivel social. 

La película estará disponible en Netflix desde el 1 de diciembre.

Por último, 'ELI', una película que los amantes del terror no pueden dejar pasar. Llegó a Netflix el mes pasado y cumplió con todo lo que nos prometió, terror psicológico y un giro que logran que la historia sea atrapante en todos los sentidos.

'ELI', dirigida por Ciaran Foyes ( La Maldición de Hill House), cumple con todos los condimentos y no deja de sorprender.