|28/11/19 05:08 PM

Argentina se mantiene en el top ten del ranking FIFA

El seleccionado de fútbol de la Argentina conservó el noveno lugar del escalafón, en tanto que Bélgica, Francia y Brasil se ubican en los tres primeros puestos.

Por Redacción

28 de noviembre, 2019 - 17:08

El seleccionado de fútbol de la Argentina conservó el noveno lugar del ranking que difunde mensualmente la FIFA, en tanto que Bélgica, Francia y Brasil se ubican en los tres primeros puestos.

El único cambio respecto a octubre ubica a Croacia en la sexta plaza en el lugar que ocupaba Portugal.

En el top 10, además de Brasil y Argentina, están otros dos equipos sudamericanos, Uruguay en la quinta posición y Colombia en la décima ubicación mientras que Venezuela escaló hasta la 25° posición, logrando así el mejor puesto de su historia en la clasificación de selecciones.

Por su parte, Chile está decimoséptimo, Perú vigésimo primero, Para guay se encuentra en el puesto cuarenta y Ecuador en la posición 63.

Además, el único cambio colocó a Croacia como sexto al adelantar a Portugal mientras que Suiza e Italia progresaron y ya se encuentran en la duodécima y decimotercera posición, respectivamente.

Los primeros 10 puestos del ranking FIFA son los siguientes: 1) Bélgica; 2) Francia; 3) Brasil; 4) Inglaterra; 5) Uruguay; 6) Croacia; 7) Portugal; 8) España; 9) Argentina y 10) Colombia.