|27/11/19 07:30 PM

Walter Erviti está muy cerca de ser el próximo entrenador de Godoy Cruz

El ex mediocampista de San Lorenzo, Boca, Banfield e Independiente, entre otros, podría llegar a la institución mendocina. Se define en las próximas horas.

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 19:30

En las últimas horas surgió como una noticia en redes sociales, pero con el correr de las horas ese rumor fue tomando fuerzas. Es que la posibilidad de que Walter Erviti sea el próximo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba es muy certera.

El periodista Diego Fucks en su cuenta de twitter fue quien afirmó que el ex mediocampista de San Lorenzo, Boca, Banfield e Independiente, entre otros, podría llegar a la institución mendocina.

Si bien ningún dirigente del Tomba se ha expresado públicamente, algunas fuentes afirman que en pocos días más Erviti sería anunciado en la Bodega.

“Hace 10 años que me vengo preparando para ser entrenador. Ya tengo todo el cuerpo técnico armado”, expresó en el programa radial Jogo Bonito, quien tendría su primera experiencia como director técnico en el fútbol argentino.

Más allá de esto no hay mayores datos sobre como se conformaría el cuerpo técnico y la hipotética lista que el nuevo entrenador pasaría a los dirigentes con los que jugadores para reforzar el plantel.

La pretemporada está previsto que comience el 3 de enero y en lo posible con la mayoría de los refuerzos a disposición.

Volvió a los entrenamientos

Tras la victoria ante Patronato en Paraná, el plantel retomó los entrenamientos ya pensando en el partido ante Talleres de Córdoba, el cual se jugará este domingo, desde las 19.40.

Este jueves el equipo, bajo la dirección de Daniel Oldrá, hará fútbol buscando la mejor puesta a punto de cara al duelo ante el equipo cordobés.