|27/11/19 11:23 AM

El curioso piropo de Mourinho a River

“Hay que darle un poquito a los otros también”, dijo el reconocido entrenador en referencia a lo sucedido en la definición de la Copa Libertadores

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 11:23

José Mourinho, flamante entrenador del Tottenham de Inglaterra, fue consultado por Fox Sports acerca de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo del pasado sábado, y realizó un singular análisis en el que, de alguna forma, terminó elogiando al conjunto de Marcelo Gallardo.

“River ya ha ganado unas Copas Libertadores en los últimos años, esta vez se la ha dejado a Flamengo, que no la ganaba hace mucho tiempo. Hay que darle un poquito a los otros también”, expresó el experimentado DT.

El portugués ha confesado en varias ocasiones ser un fiel fanático del fútbol sudamericano, por lo que siempre se encuentra al tanto de las competencias que se desarrollan en nuestro continente.

Siempre tuve jugadores argentinos, y continúo en contacto con ellos. Su historia, para los enamorados del fútbol como yo, es increíble. Obviamente estoy muy interesado”, comentó. Sin embargo, reconoció que no pudo ver la definición del torneo más importante de América.