|26/11/19 04:56 PM

Riquelme anunció que volverá este sábado a La Bombonera

El ídolo confirmó que presenciará el choque entre los punteros de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors, y sostuvo que la final entre River y Flamengo "fue un gran partido".

Por Redacción

26 de noviembre, 2019 - 17:57

Juan Román Riquelme confirmó que volverá este sábado a La Bombera para presenciar el choque que jugarán los punteros de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors, y sostuvo que la final entre River y Flamengo "fue un gran partido".

"¿Volvés a la cancha contra Argentinos Juniors?", le preguntaron a Riquelme y el ídolo xeneize confirmó su presencia el sábado en La Bombonera: "Si, voy a ir".

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", puntualizó Román.

Riquelme habló con el sitio web de Mario Pergolini (Filo.news), quien encabeza junto a Amor Ameal la fórmula para las elecciones en Boca y a la que adhiere el ídolo máximo de la entidad de la ribera.

"Yo no tengo nada que desmentir si yo vivo tranquilo. Yo tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Y solamente vivo de una manera muy simple, voy para atrás: este es el presidente que me votó en contra, que renunció, que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él estuviera en el club yo no volvía nunca más. En la vida vos podés tener todo lo que quieras, pero no todo se puede comprar. Es tan fácil como eso. Vos no te tenés que enojar si no podés comprar algo", afirmó Román, con respecto a las declaraciones del actual presidente Daniel Angelici.

Fiel a su costumbre, Riquelme se refirió a la final de la Copa Libertadores, destacando el primer tiempo que hizo River y afirmando que a Flamengo le alcanzó con la categoría de dos de sus jugadores para quedarse con el título.

"Fue una gran final. Ha hecho un gran partido. Un primer tiempo increíble. Superó claramente a Flamengo, a un gran equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad pero se le escapó en los últimos minutos. Las finales la ganan los jugadores diferentes y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedarse con la Copa", enfatizó.