|23/11/19 09:32 AM

La estrategia de la Conmebol para que 5 mil millones de personas miren la final

La entidad máxima del fútbol sudamericano apuntan a que el evento se transmitirá en vivo en 169 países y en los cinco continentes. También se verá en vuelos y cruceros

Por Redacción

23 de noviembre, 2019 - 09:32

La final de la Copa Libertadores entre River Plate, defensor del título, y Flamengo de Brasil, en el Monumental de Lima estima una audiencia por TV de 5.000 millones de personas.

Desde la Conmebol apuntan a que el evento acaparará la atención en el mundo sobre un total de 169 países -quienes compraron los derechos de TV- de los cinco continentes, para saber cuál será el campeón de América.

El ente máximo del fútbol sudamericano también confirmó un acuerdo con el canal Sport 24 para la transmisión en vivo, por primera vez, en vuelos y cruceros internacionales.

"Sin dudas, el formato de final única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol", manifestó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la página oficial de la entidad.

River y Flamengo juegan este sábado en el estadio Monumental de Lima, Perú, la final de la Copa Libertadores a partir de las 17, hora argentina.