|22/11/19 08:08 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 22 de noviembre en Mendoza

Se viene una seguidilla de días con pronóstico inestable y lluvias. Estará fresquito por los que los mendocinos y mendocinas que son del "team invierno", agradecerán este descanso de las altas temperaturas

Por Redacción

22 de noviembre, 2019 - 18:02

Los días tormentosos y las lluvias en Mendoza parece que llegaron para quedarse. Veamos los detalles:

Para el día de hoy se espera un pronóstico que incluye viento moderado que llegaría desde el Sur y desde el Este, marcado descenso de la temperatura y tormentas aisladas. La jornada estaría mayormente nublada y las posibilidades de lluvias en diversas zonas de la provincia se crecen considerablemente en las últimas horas de la tarde. No se descarta igualmente que haya lluvias aisladas al mediodía.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 26º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 21º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Tormentas hacia la noche.
Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada con lluvias de madrugada y por la noche. Cielo mayormente nublado durante todo el día. Ascenso de la temperatura, viento suave desde direcciones variables con excepción de la noche, donde se esperan ráfagas muy intensas desde el Noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN, indican tormentas aisladas durante toda la jornada, leve ascenso de la temperatura, viento muy intenso desde Sur en horas de la madrugada-mañana .Máxima: 30ºC Mínima: 25ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector Sur. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC".

TAGS