|22/11/19 06:51 PM

Un Angelici irónico no se sorprendió por la decisión que tomó Riquelme

El presidente saliente de Boca se refirió este viernes a la participación del ídolo del club en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Por Redacción

22 de noviembre, 2019 - 18:51

Daniel Angelici, se refirió este viernes a la participación del ídolo del club Juan Román Riquelme en la lista opositora que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini y sentenció: "Quizás hay cosas que ni yo ni ustedes se animen a decir de un ídolo como él, pero vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo su ídolo".

Angelici, en conferencia de prensa, también enfatizó que "no me sorprendió lo que hizo Riquelme. Es un ídolo del club y dejémoslo, que la gente lo siga teniendo como hincha".

En cuanto a las declaraciones del otro candidato opositor en las elecciones del 8 de diciembre, José Beraldi, quien en un comunicado mencionó que Román había pedido algunas cosas inaceptables, afirmó: "No me corresponde a mí interpretar lo que dijo. Aunque yo y muchos de los que están acá sabemos de qué se trata".

Y luego comentó: "Tengo una manera muy frontal y lo conozco a Riquelme, lo primero que teníamos que hacer era el integrarse, conocer al candidato del oficialismo, al socio. No servía incorporarlo para ganar una elección y a la semana estar peleados".