|22/11/19 05:46 PM

Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Flamengo

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa y dio a conocer los once futbolistas que buscarán la gloria en Lima

Por Redacción

22 de noviembre, 2019 - 19:14

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa en la previa del partido trascendental frente a Flamengo, por la final de la Copa Libertadores.

El entrenador Millonario confirmó el once que saldrá al campo de juego a buscar la gloria contra el conjunto brasileño, en Lima.

De esa manera, Gallardo eligió el equipo ideal que utilizó en el último tiempo. A lo largo de la semana hubo versiones sobre posibles modificaciones y hasta la implementación de un sistema de juego diferente, con el ingreso de Paulo Díaz por De la Cruz o Palacios con el fin de sumar gente en la contención.

Sobre Flamengo

"Somos candidatos, nos creemos candidatos, porque tenemos las mismas posibilidades que Flamengo. Estos jugadores son los últimos campeones y si ellos son mejores que nosotros lo deberán demostrar en el campo de juego", manifestó el entrenador Milloanrio, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental de Lima.

El DT señaló que están "preparados" para el choque ante el poderoso Flamengo que acumula 38 años sin ganar la Copa Libertadores.

"Llegar a la final tiene un mérito enorme. Es un privilegio estar acá en menos de un año con una final tan conmovedora como la que ganamos contra Boca el año pasado. Tener la chance de estar otra vez acá es sentirse orgulloso con estos jugadores. Estamos de buena manera, preparados para jugarlo", indicó Gallardo.

En la comparación con la final ganada en Madrid ante Boca Juniors, Gallardo señaló que aquello fue "imborrable para los hinchas y la historia misma de la Copa Libertadores" y ahora le otorga "un valor enorme" a esta nueva definición.