|22/11/19 11:56 AM

Una serie de crimen y un misterio español ideales para maratón de fin de semana

El fin de semana llega a Netflix con la segunda temporada de la serie española 'Alta Mar' y con el adelanto de la segunda temporada de la exasperante 'You' 

22 de noviembre, 2019 - 11:56

Los esperados días de descanso llegan con novedades a la televisión on demand. En esta oportunidad te recomendamos una serie española que ya está disponible con su segunda temporada y además una buena noticia para los fanáticos del drama y de programas sobre crimen. Si aún no viste la primera temporada de ninguna de estas dos series, este fin de semana será una gran oportunidad para: maratón, helado y sillón.

Ansiedad, empatía, curiosidad, miedo y repulsión son entre otras cosas lo que genera Joe (Penn Badgley), el protagonista de la tira que contó en su primera temporada con 10 episodios.

La serie relata la vida de un librero se obsesiona con una estudiante de literatura, el problema se desata, cuando su obsesión traspasa ciertos límites. Las críticas de la serie fueron las mejores, de hecho aseguraron otro temporada y en los últimos días aparecieron los detalles.

Con respecto a la trama de la segunda entrega, se supo que el escenario elegido fue Los Ángeles. Joe, el protagonista se verá obligado a trasladarse a Los Ángeles y allí conocerá a Love Quinn, una aspirante a Chef muy poco aficionada a las redes sociales, lo cual supondrá un cambio notable respecto a su novia anterior, Beck. 

Aún no se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada, pero se supone será a principios del próximo año.

'You' si duda, es un gran plan para el fin de semana.

En esta nota también hablaremos de la serie española 'Altamar'. La serie cosechó grandes críticas y cuenta con un reparto de reconocidos actores como Ivana Baquero; Jon Kortajarena; Alejandra Onieva; Eloy Azorín, Chiqui Fernández; Tamar Novas; Daniel Lundh y Manuela Vellés entre otros.

La primera entrega de 'Alta Mar', estrenada en 2018, se basó en hechos de la década de 1940, donde dos hermanas descubrieron el lado oscuro de su familia, luego de una serie de muchas y muy extrañas muertes en un crucero de lujo que se partió de España con destino a Brasil.

En esta segunda entrega, los giros los presentarán los nuevos personajes y nuevos misterios: ¿Un asesino a bordo?, ¿Una medium con poderes extraordinarios?. Nada será lo que parece en el lujoso transatlántico que esconde secretos y donde lo único claro es que nadie puede escapar. 

La segunda temporada ya está disponible en Netflix.