|21/11/19 08:24 PM

Muerte de la verdulera: uno de los detenidos tiene antecedentes

El fiscal Oscar Sívori afirmó que uno de los tres aprehendidos por el crimen de Carina Rodríguez (42) en San Martín posee un frondoso prontuario policial. El viernes serían imputados

21 de noviembre, 2019 - 20:34

Luego de la muerte de Carina Rodríguez, dueña de una verdulería en San Martín, el fiscal Oscar Sívori habló en la televisión mendocina y confirmó que los tres detenidos son personas mayores.

"Los tres detenidos son mayores de edad y uno de ellos tiene antecedentes penales graves y estaríamos hablando, en principio, de un homicidio agravado por criminis causa", manifestó el funcionario judicial de la zona Este.

Sobre el estado de salud de los familiares de la mujer asesinada, Sívori expresó: "El marido tuvo que ser llevado al hospital por una crisis de nervios y la hija también recibió atención médica. Fue un hecho que conmocionó a todos los vecinos de San Martín porque no estamos acostumbrados a hechos de la violencia con la que se actuó".

Fiscal Oscar Sívori

Por otro lado, el fiscal reconoció que este viernes podrían ser imputados los tres aprehendidos por este brutal asesinato.

La palabra de un testigo

"Yo circulaba por la calle Lima, vi un auto en forma sospechosa y seguí mi camino. Cuando volví a pasar por ahí, salió una nena y me dijo 'llamá a la Policía porque le pegaron un tiro a mi mamá'", le contó a El Ciudadano un testigo del violento episodio ocurrido en Lima y Soler de San Martín.