|21/11/19 06:16 PM

Después de siete años, el ‘Pelado’ Cordera vuelve a Mendoza

El exlíder de Bersuit Vergarabat se presentará mañana en N8 Show y Bar junto a la Caravana Mágica

Por Redacción

21 de noviembre, 2019 - 18:16

Luego de la catarata de repercusiones que tuvieron sus lamentables declaraciones en una universidad de periodismo en Buenos Aires, Gustavo Cordera se vio obligado a alejarse de los escenarios por un buen tiempo.

Pero ahora, algo más aliviado de la tensión social, el Pelado se embarca en una nueva gira que el sábado lo traerá, por primera vez en siete años, a Mendoza.

Listo es el nombre del tour en el que el exlíder de Bersuit Vergarabat repasa las canciones de su carrera solista y el disco Entre las cuerdas, su quinto y más reciente álbum de estudio que fue lanzado el año pasado.

Además de los temas de este LP de diez temas en los que hay una clara referencia a la última etapa de su vida, Cordera interpretará en nuestra provincia varios de sus grandes hits como La bomba loca, Soy mi soberano o Asalto de cumbia.

El show de Cordera será en N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad) y las entradas tendrán un valor de $600 (se pueden adquirir en boletería, Maxi Mall o a través de TuEntrada.com).