|21/11/19 11:28 AM

Hinchas de Gimnasia se movilizaron para que Maradona regrese al club

"Si no está Diego, no hay elección" y "que se vayan todos, que se quede Diego solo" fueron algunos de los cánticos que se escucharon frente a la sede del Lobo platense

Por Redacción

21 de noviembre, 2019 - 11:35

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se movilizaron hoy hasta la sede del club en la calle 4 para pedir por la vuelta de Diego Maradona como entrenador del primer equipo.

El astro renunció a su cargo en el "Lobo" luego de que el presidente, Gabriel Pellegrino, le comunicara que no se presentaría a las elecciones y ante la falta de unidad de todas las listas.

Con cánticos como "si no está Diego, no hay elección" o "que se vayan todos, que se quede Diego solo", los hinchas triperos se hicieron escuchar frente a la sede.

El próximo domingo a las 19:40, Gimnasia recibirá a Arsenal en el Bosque por la decimocuarta fecha de la Superliga, bajo la dirección de Mariano Messera, entrenador de la Reserva del equipo "tripero".

Maradona se enteró a través de sus allegados de toda la "movida" de los hinchas de Gimnasia, y si bien algunos pensaron que revertiría su decisión, finalmente Diego mantiene su postura.

"Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado", había señalado Maradona en el comunicado de despedida.