|20/11/19 04:53 PM

Impresionante despedida al Flamengo por parte de sus hinchas

Una multitud colmó las calles de Río de Janeiro para despedir al plantel que partió hacia Lima, donde el próximo sábado disputará la final de la Copa Libertadores ante River.

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 16:54

Una multitud colmó las calles de Río de Janeiro para despedir al plantel de Flamengo que partió hacia Lima, Perú, donde el próximo sábado disputará la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

La movilización de los hinchas rubronegros comenzó a la mañana en la puerta del predio Ninho do Urubu mientras el plantel dirigido por el portugués Jorge Jesus realizaba su última práctica previa al viaje a Lima.

Allí, miles de fanáticos armaron una fiesta en las calles a la espera de la salida del micro que iba a trasladar a la delegación del Fla al aeropuerto Galeao.

El micro fue acompañado durante todo el largo trayecto (poco más de 50 kilómetros) del predio al aeropuerto por un mar de rubro-negros, tal como lo definió la cuenta oficial del club.

Los futbolistas, a través de las redes sociales, agradecieron el apoyo y publicaron fotos y videos desde adentro del micro.