|20/11/19 04:44 PM

River partió a Lima en busca de su quinta Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo viajó este miércoles a la capital peruana, en donde disputará el sábado la final frente a Flamengo de Brasil

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 16:47

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, viajó este miércoles a Lima en busca de la quinta Copa Libertadores de su historia, la tercera en el último lustro, con el plantel completo y sin el equipo titular confirmado.

El Millonario, ganador de las ediciones de 1986, 1996, 2015 y 2018 enfrentará al equipo brasileño de Flamengo -que sólo pudo obtenerla en 1982-, el sábado a las 17 (hora Argentina) en el estadio Monumental de Universitario de Lima.

La delegación de Núñez partirá con el equipo titular sin confirmar, pero con todos los jugadores disponibles.

De todos modos, el posible once formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Igualmente, en las últimos entrenamientos Gallardo hizo algunos ensayos con Paulo Díaz, quien se sumó a la línea defensiva en lugar de De la Cruz o de Palacios, mientras que Martínez Quarta se sumaba a la zona de volantes.

Asimismo, el entrenador va a a esperar a desarrollar los entrenamientos en Lima, mañana y el viernes, para confirmar el equipo que se conocerá -como es habitual- horas antes del inicio del partido ante Flamengo.

El "Muñeco" Gallardo, quien recuperó a Enzo Pérez tras el esguince en el hombro izquierdo que sufrió la semana pasada, puede echar mano a todas las alternativas tácticas que le dan jugadores como Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, entre otros.