|19/11/19 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 19 de noviembre en Mendoza

Hay alertas por lluvias aisladas en horas de la madrugada del miércoles, además se esperan días en los que descienda la temperatura máxima y haya vientos intensos, con preponderancia desde el Sur

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:41

Comenzó una nueva semana en la provincia de Mendoza y esperamos jornadas calurosas pero algo inestables de aquí en adelante. Veamos los detalles:

Los especialistas emitieron para el día de fecha un pronostico con cielo mayormente despejado, ascenso marcado de la temperatura y viento leve que llegará desde el Sur y desde el Norte. 

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 34º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 17º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este miércoles, una jornada con posibilidades de chaparrones durante la madrugada, ráfagas de viento muy intensas desde el Sur por la mañana, descenso de la temperatura y cielo mayormente nublado. Máxima: 32ºC Mínima: 21ºC.

El tiempo para el día jueves, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas algo inestables con cielo mayormente nublado, viento moderado desde el Sur, descenso de la temperatura máxima pero aumento de la mínima. Máxima: 31ºC Mínima: 27ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sector Sur. Tormentas aisladas en la mañana. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Parcialmente nublado e inestable con leve descenso de la temperatura, ventoso en la mañana, vientos del sector Sur. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC".

TAGS