|19/11/19 08:10 PM

El Mendocino de karting coronó los campeones de su temporada 2019

En el kartódromo de San Martín se disputó la 8ª fecha del certamen. Martínez, Vechetti, Alvarez Storni, Pérez, Meschini y Ríos se quedaron con el "1".

Por Redacción

19 de noviembre, 2019 - 20:13

El Campeonato Mendocino de Karting culminó su temporada 2019 en el kartódromo de San Martín con la disputa de la 8ª fecha y arrojó los campeones de cada una de las categorías.

El piloto de Coquimbito Germán Martínez tuvo una temporada inolvidable y se coronó nuevamente campeón de la 125cc Senior Pro. El Pety consiguió con esto el bicampeonato de la categoría reina, algo que muy pocos tienen. Es su tercera corona, ya que años atrás se alzó también con el título 125cc Júnior. 

El piloto de Rodeo de la Cruz Iván Vechetti se coronó campeón de la 150cc Súper 4 Tiempos y cerró un año brillante, donde obtuvo varios victorias. Vechetti, quien fuera varias veces monarca del TC Cuyano, obtiene ahora su título en el torneo local.

Patricio Alvarez Storni consiguió su primer título en el karting mendocino, luego de que ganará series y fuera segundo en la carrera, cosa que le sirvió para ser el nuevo campeón de la clase Guerrero 150 Avezados. El piloto de San Martín consiguió este año su primera victoria y ahora le llegó el título en la divisional más pareja del certamen, donde 6 pilotos llegaron al coronación con chances ciertas de ser campeón.

El capitalino Tobías Pérez se consagró como en mejor del año en la clase Guerrero 150 Cadetes. Toto tuvo un inicio de temporada moderado y sobre el final del certamen consiguió victoria y podios que lo declararon como campeón anual del karting local.

Franco Meschini sumó los puntos necesarios para gritar campeón en la categoría 125cc Júnior. Franquito se consagra dando cerrada una actuación anual muy positiva dentro el karting local, donde ya junto dos coronas teniendo en cuenta que hace.

El piloto de Godoy Cruz Juan Ignacio Ríos logró su primer título en el karting mendocino. El piloto del Cóndor Racing consiguió ganar el premio coronación en la categoría Promocional IAME 60 y festejar junto a su familia y amigos este logro deportivo.

Mirá todos los resultados de la última fecha