|18/11/19 08:03 PM

Dos hombres y una mujer embarazada murieron tras un choque frontal en la ruta 18

Dos autos colisionaron de frente este lunes a la mañana en Santa Fe. Otra persona fue rescatada y se encuentra en grave estado 

Por Redacción

18 de noviembre, 2019 - 20:31

Dos hombres y una mujer embarazada de ocho meses murieron este lunes en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta provincial 18, en Santa Fe, mientras que la persona que conducía el otro vehículo resultó herida de gravedad, informó hoy el Ministerio de Seguridad local.

Según fuentes policiales, la colisión se produjo en horas de la madrugada, poco después de las 6, entre un automóvil Citroën C4 Lounge blanco y una Renault Kangoo gris.

A raíz de las lesiones sufridas en el accidente, la mujer embarazada, identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama, de nacionalidad boliviana, fue trasladada de inmediato al Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde finalmente falleció.

En tanto, las otras dos víctimas fatales son Estebes Garnica Canaviri, de 52 años, quien murió en el acto a causa del siniestro, y Rivaldo Rodrigo Garnica Acurana, de 20 años, de acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Capital.

Por su parte, Horacio Daniel Martínez sobrevivió al impacto y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa con múltiples fracturas.

El hombre permanecía en estado reservado en el mismo centro de salud al que había sido derivada la mujer fallecida.

El el hecho tomó intervención Analía Saravalli, fiscal interviniente de la sede Villa Constitucion, solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Peritos de esa fuerza habían iniciado pericias pertinetes con el fin de determinar los motivos por el que se produjo el choque fatal entre los dos vehículos, y de esa manera dirimir responsabilidades.