|22/11/19 03:41 AM

HOROSCOPO 2020 | Informe Especial ¿Qué te deparan los astros para el año que se viene?

¿Quieres saber qué tienen los astros reservados para ti?Entérate en esta nota, todo lo necesario para aprovechar la energía disponible que los planetas tienen para tu vida en el año que se viene.Horoscopo signo por signo. Salud, Amor, Dinero y mucho más.

22 de noviembre, 2019 - 07:21

Nuestra astróloga Sabina Grivarello revela en esta nota, todo lo que el cosmos tiene para tí en el 2020. Los cambios ya empezaron, solo que todavía no te diste cuenta.

 Nos encontramos ante un cambio de década bastante radical, finalizando el 2019 (también conocido como “año portal”, o de culminación del sistema actual) e iniciando el 2020, el cual representa la apertura de una era completamente nueva.

El ciclo anual se inaugura con la unión de los dos grandes: Saturno, el planeta de las estructuras, junto a Plutón, el gran transformador; simbolizan la caída de viejas estructuras que están quedando obsoletas  a nivel colectivo. Esto se puede notar  claramente con  las crisis desatadas contra los sistemas democráticos como sostén político mundial en varios países de la región.

Si bien puede parecer un panorama un tanto radical,  esta energía se manifiesta en función de limpiar eso que ya no sirve para luego, generar espacios para lo nuevo. Aunque esta unión se perfecciona recién el 12 de enero, su energía ya está comenzando a sentirse en diciembre 2019.

Paralelamente coincide con el nuevo período que simboliza  La rata de Metal en el horóscopo chino. Las habilidades del roedor nos vienen como anillo al dedo para realzar nuestra sociabilidad e inteligencia y así sortear los desafíos que nos propone este inédito ciclo calendario.

 Con respecto a las alineaciones en el medio cielo, la década arranca sin tensiones entre los cuerpos celestes. Esto quiere decir que todos los planetas se encuentran directos, manifestándose concretamente en la fluidez de la energía disponible. Es por eso que les recomiendo dejarse llevar por los acontecimientos sin analizar demasiado en detalle ninguna cuestión.

El único planeta rebelde que no estará directo será Urano (el señor de los cambios imprevistos) ya que se encontrará retrógrado en el signo de Tauro. Si bien la retrogradación no goza de buena fama por parte del inconsciente colectivo, todo suceso conlleva un aprendizaje y la misma es sumamente beneficiosa para iluminar aquello que no quedó resuelto o sigue pendiente, es decir, que se trata de una oportunidad que nos brinda Urano para poder resolver alguna cuestión de nuestro pasado kármico y  poder retomar el camino de una forma renovada.

¿Cómo influye este panorama en tu vida personal? Aquí tu predicción, signo por signo.

CLICKEA EN TU SIGNO ZODIACAL 

  • Aries

  • Tauro

  • Géminis

  • Cáncer

  • Leo

  • Virgo

  • Libra

  • Escorpio

  • Sagitario

  • Capricornio

  • Acuario

  • Piscis

 

HOROSCOPO 2020 - ARIES 

Este será un año que sacará lo mejor de ti querido ariano,  porque te desafía a que te animes a concretar cambios en tu manera de relacionarte con los demás y no tienes por qué atemorizarte, ya que te vienes preparando para esto desde hace un tiempo.

Amor

El tránsito de Venus, el planeta del amor, por el signo de Géminis favorece tu faceta proactiva en materia de relaciones amorosas y estarás muy proclive a mantener la comunicación en la pareja.

Posible encuentro inesperado te toma de sorpresa a través de viajes, situaciones relacionadas con el extranjero o por redes sociales.

Para los carneros que se encuentran solteros al inicio de febrero, una vez que Venus  se instale en tu propio signo, te sacude tu lado más sexual e instintivo que te ayuda a  disfrutar de  una conquista estratégicamente planeada.

Entre el 7 de septiembre y el 3 de octubre, Venus en Leo te incita a una seducción un poco más pasiva, tiendes a atraer amores más refinados e intelectuales, o bien relaciones con artistas, y personas del ámbito creativo. Una vez iniciado Octubre, tus vínculos en general se verán favorecidos, y también la energía disponible fomenta convenciones, matrimonios y todo lo relacionado con tus asuntos legales, de socios, parejas y trámites judiciales.

Trabajo

Es un año ideal para iniciar nuevos proyectos, Aries. Se auspicia un cambio de trabajo o bien un nuevo proyecto dentro de tu trabajo actual. Buen momento para los que están en búsqueda laboral, ya que el clímax en Capricornio ayuda a concretar de manera exitosa tus pedidos del pasado. Abundante entrada de dinero  proveniente de fuentes inesperadas te brinda  tranquilidad hacia la mitad del año 2020, esto puede generarte envidias y celos en tu entorno. Por eso, te recomiendo que cuides tu energía y te mantengas en tu eje. Todo te será beneficioso si así lo proyectas.

Salud

Será un período en el que estarás algo acelerado por una sensación de vértigo constante. Esto puede tener como consecuencia que no duermas lo suficiente, y que padezcas de síntomas de estrés debido a tanta energía directa que vas a estar recibiendo de tu regente  Marte. No intentes abarcar más de lo que puedes hacer. Descansa mucho entre Junio y Agosto. La parte positiva, es que aprenderás a generar mayor capacidad para registrar al otro, algo que ha sido todo un desafío para ti en el pasado. Conecta con tu lado más sensible, Aries y serás capaz de practicar la prudencia en las situaciones más insólitas que te puedas imaginar.

HOROSCOPO 2020 - TAURO

Tu tendencia en este 2020 estará vinculada a expandir tu espiritualidad para que puedas abrirte a replanteos en el ámbito amoroso que conlleva a crisis en tus creencias religiosas. Este ciclo te vaticina una mayor fertilidad, mucha diversión y mejora tu relación con niños.

Amor

Si bien el  2020 será un tiempo propicio para consolidar el amor y las relaciones de pareja, por momentos no estarás exento de algunas turbulencias en virtud de las presiones que ejercen tus múltiples obligaciones y responsabilidades. Durante la primer mitad del año, es importante conversar, compartir con tu pareja lo que les sucede y evitar discusiones sin sentido.

Cuando las cosas se acomoden en tu mente taurina, todo volverá a estabilizarse y en tu hogar reinará nuevamente la armonía. Paciencia, diálogo y comprensión son las claves. Para los nativos, Tauro que no se encuentran en pareja, al iniciar 2020 será una etapa repleta de interesantes oportunidades con nuevas personas, como así también con personas que ya forman parte de su vida. Es importante que Tauro preste atención a su aspecto, incluso en los momentos de mayor tensión y ocupaciones laborales. Y, sobre todo, que detente un humor agradable y abierto para que las personas sientan deseos de acercarse y conocerte. Una actitud seductora puede ser la clave para que este año encuentres el verdadero amor.

Trabajo

Desde los primeros meses del calendario, disfrutarás de tu trabajo actual sin grandes sobresaltos querido Tauro, y sentirás una leve inclinación por proyectos que involucren asistencia humanitaria o ayuda legal. Sin embargo, a mediados del mes de Marzo, surgen interesantes propuestas laborales para ti. El dinero no te será un factor tan imprescindible como lo fue en años anteriores, por lo que te sentirás más satisfecho con lo que tienes en este momento y podrás disfrutarlo plenamente. Está muy bien aspectada tu energía taurina para creatividad, inversiones y bienes raíces (mantente bien atento a tu intuición y darás en el blanco). Una posible entrada de dinero por venta de propiedades a mediados de marzo te convence de tomar una decisión difícil.

Salud

Sin problemas graves a lo largo del año. Leves dolencias causadas por descuidos e imprevistos no te impiden desplegar tus actividades diarias y te recuperas rápidamente. Eso sí, cuida muy bien tu alimentación y evita los excesos de todo tipo. A partir de septiembre la energía disponible te incita a hacer ejercicio físico diario. Cuidar especialmente tus órganos más sensibles: hígado, riñones, tus cervicales y estate atento a evitar posibles infecciones urinarias.

HOROSCOPO 2020 - GEMINIS

Tu regente Mercurio, planeta de la comunicación se une a Júpiter en Capricornio,  brindándote un gran empuje y vitalidad para poder expandirte en función de objetivos concretos y prácticos. También gozas de ideas originales que te benefician en materia de redes sociales, ciencia, tecnología y trabajos en el extranjero.

Amor

A comienzos  del 2020 te encuentras gozando de relaciones sumamente placenteras pero algo efímeras, incluso para ti, querido Géminis. En tu zona de romances vas a atravesar un  período de duda hacia tu pareja o persona cercana y una sutil indecisión aspectada en Venus transitando por Libra, te frena al momento de tomar decisiones.. A mediados del 2020, un amor virtual se vuelve real y se presenta en tu vida. Pequeñas fricciones para los geminianos que se encuentran en pareja los hace estar un poco a la defensiva en discusiones o peleas. Afortunadamente, Venus te proporciona momentos de grandes alegrías y buena comunicación con tu entorno más cercano entre el mes de febrero y abril, así que exprime  tu encantos y carisma personal.  Te sorprenderás con los resultados.

A inicios de Septiembre, es posible que te ataque cierta nostalgia o añoranza de la vida que no fue,  o planes truncados por fuerza mayor. No le des demasiada relevancia a este aspecto y deja que el presente te muestre todo lo bueno que hay en tu vida. Un viejo amor que retorna del pasado para completar ciertas carencias del presente te complica un poco el panorama amoroso. Cerca del mes de septiembre abunda energía disponible para concretar asociaciones y casamientos.

Trabajo

Te expandes al  nivel de tu mente superior. Tienes alineaciones sumamente beneficiosas en tu zona de estudios, viajes y cuentas con mucho entusiasmo para iniciar proyectos específicos. Te surge una imperiosa necesidad de iniciar profundos cambios internos en tu vida, es por esto que te recomiendo eliminar y desechar rasgos de tu propia personalidad que ya no funcionan para iniciar una nueva etapa, especialmente al comienzo de este ciclo.

Por otro lado, la luna en piscis a mediados del mes de abril,  favorece la imaginación en tu zona de profesión y empleo. Disfrutas de un mayor vuelo mental sumado a una gran voluntad para abrirte paso en tus aspiraciones más trascendentales y sintiéndote  muy dinámico para ello. Con respecto a Urano retrógrado en Tauro,  ten mucho cuidado para evitar posibles enfrentamientos con hermanos o vecino cercano, ya que puede que te sientas un poco incomprendido .Te recomiendo que seas lo más preciso posible a la hora de comunicarte con los demás. Cuidado con fricciones en el ámbito de los amigos a fin de año.

Salud

Tu necesidad de expandirte a otros niveles puede generarte migrañas intensas en algunos momentos del año. Cultiva tu paciencia lo más que puedas y así te evitarás somatizaciones innecesarias por conflictos laborales. Aléjate de personas que tiendan a reprimirte o encerrarte tanto a nivel emocional como espiritual.

HOROSCOPO 2020 - CANCER

Bien aspectado por la Posición de Venus en Acuario. Tu gran fuerza de voluntad te moviliza en función de numerosos deseos relacionados con estudios superiores, o con radicarse en el extranjero.

Amor

Con Venus transitando por todos los signos de agua, te encuentras favorecido para realizar viajes por amor, de tipo virtuales y relacionados a los estudios académicos. Seduces solamente con tu mera presencia, querido Cáncer. Atraes personas refinadas, de gran soltura, gracia e inteligencia a tu vida espiritual. Hacia finales de año tu carisma toma protagonismo en el mundo creativo y artístico. Generas mucha química y conexión con las personas que te rodean, así que aprovecha la energía de Venus para ir detrás de tus deseos más profundos.

Trabajo

Tu casa 7 bien aspectada te brinda posibilidades de conectarte con otros a través de alianzas estratégicas con nuevos socios, colegas y compañeros de diferentes disciplinas. Júpiter en capricornio te rodea de personas entusiastas por lo cual es muy importante que desarrolles tu  aspecto más sociable, Cáncer. Confía en tu intuición de cangrejo  a principios del mes de Abril, ya que la Luna en Piscis te abre tu tercer ojo y te encontrarás muy receptivo para aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Te despierta un deseo muy fuerte de crecimiento y acumulación de conocimiento. Gozas de buena estrella en tu zona de capitalización de dinero de terceros, legados, herencias y donaciones.

Salud

Ten cuidado con Mercurio retrógrado si decides realizar viajes cortos para evitar accidentes e imprevistos innecesarios. Mantén una comunicación clara y precisa en tu entorno familiar para evitar bajas energéticas que afectan tu sistema nervioso y suprarrenal. Descansa lo necesario y es muy importante que confíes en ti mismo, especialmente en tus momentos de mayor debilidad de espíritu.

HOROSCOPO 2020 - LEO

Vas a un ritmo algo aminorado este año que comienza, a comparación de los demás signos del zodíaco, querido Leo. Contarás con mucho entusiasmo al tener a Júpiter un tiempo prolongado residiendo en tu propio signo. Este año se caracteriza por grandes éxitos laborales, paz interior y  mucha ayuda de los demás.

Amor

Tus relaciones continúan muy estables en el plano afectivo  y acabas sintiendo mucha felicidad por la forma en que marchan tus asuntos románticos. No tienes aspectados cambios abruptos ni emociones fuertes. Ya  pesar de que te encanta el movimiento y la excitación permanente, aprenderás a disfrutar de cierta estabilidad y complicidad con tu pareja o compañero. Tu vida social se mantiene igual de activa que de costumbre, pero inicias una búsqueda espiritual en tus amigos más cercanos. Los leoninos solteros serán sorprendidos por curiosos flechazos de cupido un tanto efímeros a partir del mes de marzo. Atento a posibles encuentros amorosos en centros de estudios.

Trabajo

Gozas de muchísima prosperidad a nivel monetario en todos los meses del 2020, Leo. Entradas de dinero muy fáciles que se esfuman rápidamente te ayudan a administra tus finanzas de manera óptima. Tienes bien aspectado tu zona de especulaciones financieras, inversiones, bienes raíces y viajes de trabajo. Recibes dinero por proyectos que nacen gracias a tus ideas creativas. Tu trabajo sigue estable aunque puedes recibir buenas oportunidades laborales a mediados de Septiembre si te encuentras atento a tu presente.

Salud

Sumamente envidiable, cuentas con tus defensas altas la mayor parte del tiempo. Cuidado con imponerte demasiados objetivos a nivel físico ya que puedes generar el efecto contrario. Te recomiendo que te hagas masajes linfáticos regularmente y meditaciones para relajar tu sistema nervioso. Evita somatizar conflictos familiares.

HOROSCOPO 2020 - VIRGO

Año muy próspero para fertilidad, progresos psíquicos, mayores posibilidades laborales, mejoras en tu relación con tus hijos, sexualidad y transformación personal.

Amor

Vas a sentirte permanentemente romántico en este año calendario, Virgo. Tu sexualidad estará por las nubes pero estarás en la búsqueda de una faceta algo más espiritual para desarrollar tu propio erotismo. Te aconsejo que hagas todo lo posible para ordenar tus emociones y aceptar aquéllas que consideres negativas. Estarás muy centrado en tu propia satisfacción personal y te costará algo de trabajo interpretar las emociones ajenas. Intenta disminuir tu famoso nivel de perfeccionismo extremo cuando se trate de tu pareja o amigos. No es un buen momento para contraer matrimonio ni uniones convivenciales, sino más bien para para invertir tiempo en ti mismo y definir qué quieres realmente para tu vida.

Trabajo

Será un año expansivo para tu economía. En septiembre te lloverá el dinero, así que prepárate para gozar de nuevos lujos. Te rodearás de personas importantes que te harán ganar fortunas de forma rápida. Posible inversión en negocio familiar o posibilidad de trabajar desde el hogar. Este año te centrarás más en tu familia y hogar que en el trabajo, Virgo. Estás favorecido planetariamente para estudiar eso que no pudiste priorizar en el pasado.

Salud

Dejas de obsesionarte tanto por tu salud este año, y paradójicamente, esto es sumamente beneficioso para tu sistema nervioso y pulmonar. Excelente período para iniciar terapias psicológicas y espirituales. Te encuentras en un momento propicio para iniciar una nueva rutina de ejercicios diaria cambiar de gimnasio.

HOROSCOPO 2020 - LIBRA

La energía directa de los planetas de aire y agua te brindan un aura de buena suerte y un poder de atracción que te sigue a lo largo del año 2020, aprovéchalo. Es un período ideal para conocerte mejor y proyectar tus deseos más profundos para que puedan materializarse y no quedarse solamente en tus pensamientos.

Amor

Venus en Acuario favorece tu zona de la comunicación y actividades a nivel mental. Tienes bien aspectada tu casa 5 y esto te genera un gran deseo de cambio, incluso hacia una tendencia algo transgresora  pero que te acerca a posibles encuentros amorosos que serán muy buenos para ti, querido Libra. Vas a iniciar cambios en el hogar, ya sea en forma de mudanzas o de expansión en tu vivienda. Sientes una profunda necesidad de re vincularte con personas del pasado. Favorecidos para encuentros relacionados con el extranjero, viajes largos y redes sociales.

Trabajo

Los que se encuentran en relación de dependencia comienzan un gran movimiento  a nivel laboral. Se ven muy beneficiados para llevar a cabo cambios en función de cumplir aquellos deseos personales que vienen anhelando desde hace un tiempo. Propuestas de estudios superiores para capacitación laboral te inspiran a decidir nuevos rumbos laborales.

Salud

Sufrirás una leve baja de energía a mediados de marzo. Te recomiendo no tomar decisiones en este momento. Cultiva tu paciencia en objetivos que demoran en concretarse. Cuida tus órganos respiratorios al realizar ejercicios aeróbicos.

HOROSCOPO 2020 - ESCORPIO

Tu corregente Marte, el planeta de la guerra, te inyecta la fuerza de voluntad y energías necesarias para  pasar a la acción en todos los aspectos de tu vida, querido Escorpio. Es un año en el que sabes lo que quieres porque tu  voluntad será tenaz.

Amor

En este nuevo ciclo solar, evocas a un ave fénix capaz de dejar atrás las viejas estructuras del pasado, dando lugar a un renacimiento desde tus antiguas cenizas. El plano afectivo estará marcado por una gran predisposición a la fertilidad en sentido amplio. Nuevos proyectos dan a  luz, sobre todo durante marzo y abril, es por eso que se trata de un momento ideal para concebir si estás buscando procrear o bien para gestar nuevos proyectos con la pareja.

Con Mercurio retrógrado durante los primeros meses del 2020, te recomiendo estar pendiente de evitar fricciones con tus seres queridos, ya que estarás en un modo bastante temperamental. Intenta no  tomar decisiones drásticas hacia fines de Mayo. Terceros que intervienen en tu vínculo afectivo generan discordia a tu alrededor. Año positivo en aspectos generales a pesar de ciertas retrogradaciones.

Trabajo

Al existir una conjunción de planetas en el signo de Capricornio, es un muy buen momento para que consolides ese nuevo proyecto o emprendimiento que tienes en mente, inquieto Escorpio. Esto te brinda oportunidades para asentarte y lograr expandirte en el plano económico. Saturno por el signo de Capricornio te favorece en la aparición de nuevos contactos en el extranjero y un gran crecimiento a nivel personal marcado por tu enorme entusiasmo te permite disfrutar de todo lo que has sembrado en el 2019. Viajes cortos, y un gran manejo de la palabra te brindan la  locuacidad necesaria para tu éxito laboral. Tensiones y luchas de poder. Favorece dinero de terceros.

Salud

Toma las precauciones necesarias a la hora de emprender un viaje a principio de junio querido Escorpio, especialmente en lo que respecta a documentación y papeles legales ya que te evitarás graves inconvenientes en relación a estudios superiores que se encuentran aspectados en tu casa 9. Temores ocultos salen a la luz en el mes de tu cumpleaños, así que es en un buen momento para iniciar terapia psicológica para sanar traumas de tu pasado. Merma de energía a lo largo de Noviembre y Diciembre,  descansar lo suficiente.

HOROSCOPO 2020 - SAGITARIO

Júpiter transitando el signo de Capricornio favorece tu ambición material. Permanentemente inquietos a nivel de la mente, gozarán de cierta sobriedad y cautela en los momentos clave. Año propicio para hacer una diferencia significativa con el fin de lograr seguridad en el aspecto económico.

Amor

Un deseo de retornar al pasado inconcluso te provoca ciertas turbulencias al momento de tomar decisiones en el plano amoroso. Tu ámbito familiar gana fuerza, y se logra una unión algo más concreta que durante el  2019. Es posible que seas víctima de cierta melancolía al comienzo de la década. Las alineaciones de Venus en Libra repercuten directamente en amores del pasado que resurgen en tu vida actual.

Es un período para ponerte al día con tus afectos. Un fuerte magnetismo personal estará cada vez más presente al momento de desplegar tu seducción y eso te ayuda a profundizar tus  vínculos. Te vuelves más receptivo a tu entorno pero es posible que atraigas a tu vida amores ocultos o personas en situaciones de compromiso sin poder liberarse, las tentaciones te buscan. Marzo y agosto resultan muy positivos para convivir en pareja. Es un ciclo de permanentes finales y nuevos comienzos. Buen año para comprometerse.

Trabajo

Ciclo positivo para cambiar de trabajo para los que se encuentran en relación  de dependencia, y deseen lograr mayor estabilidad. Aumenta tu  capacidad para comunicarte con tus superiores y colegas,  pero siempre en búsqueda de la concreción de objetivos prácticos. El clímax de capricornio te proporciona gran inventiva al momento de lograr innovaciones, generar confianza en tu entorno y finalizar un proyecto demorado. Tu entusiasmo sagitariano inspira a las personas que te rodean.

Salud

Te aconsejo que cuides tu sistema óseo y duermas más horas de lo habitual. Las terapias grupales son buenas para tu salud emocional. Aprende a tener paciencia en los momentos  necesarios. Si bien tenderás a pensamientos obsesivos, tu introspección te ayudará aclarar tu mente y atraer lo que estás necesitando.

Estate muy atento a sueños y señales presentes en meditaciones profundas. Alto nivel de  creatividad a nivel inconsciente. Cuidate en la comunicaciones y no des nada por sentado sin antes comprobarlo con tus más allegados. Evitar a toda costa luchas de poder en la pareja.

HOROSCOPO 2020 - CAPRICORNIO

Existiendo una gran concentración de planetas en tu signo a comienzos  del nuevo ciclo, (también conocido como el clímax Capricronio), te encuentras en un momento muy particular en el que por fin encuentras un nuevo horizonte que le da sentido a tu constante sacrificio, pero es posible que aflore cierta desazón o tristeza por cerrar viejos ciclos de tu vida querido Capricornio.  

Es un año en el que cosechas los frutos de tus esfuerzos pasados.

Amor

En Abril, con Venus bien aspectado en tu casa 3, se exalta tu autoexpresión del yo y se abre una etapa muy marcada por nuevos descubrimientos en el amor. Para los que ya están en pareja, la sensualidad se instala entre ustedes de manera muy original. Sin embargo, a lo largo de todo el 2020, existe una tendencia a enamorarte más del romance en sí mismo que de una persona concreta. Tu carisma personal se encuentra muy bien aspectado, así que obtén el mayor de los provechos. Tu poder de atracción te acerca a personas agraciadas a través de la palabra y el estímulo mental. Con Urano retrogradando en Mercurio, es posible que sufras algunas aceleraciones y desconexión  en la pareja en lo que va de abril. Momento clave en septiembre para iniciar  viajes cortos, estudios superiores o todo lo que tenga que ver con la expansión de la mente.

Trabajo

En tu ámbito profesional aprendes a manejar los hilos en tus proyectos laborales, y sientes una enorme confianza personal para concretar aquello que estaba pendiente o parado. Es un período de concreción absoluta de logros materiales en el plano físico, aunque es posible que durante ese proceso, seas víctima de relaciones manipuladoras o algo tóxicas que obstaculizan tu ascenso posible posición de poder. Excelentes alineaciones en tu casa de estudios y capacitaciones laborales.

Salud

Venus transitando por los planetas de agua te trae grandes beneficios para comenzar nuevos tratamientos terapéuticos o bien vencer alguna dolencia que los limite. Es recomendable que te avoques sobre actividades o deportes más terrenales que acuáticos, ya que será muy favorable para tu sistema óseo y muscular.

Es posible que tengas que cuidarte de tensiones y migrañas cerca del mes de Julio, para esto te recomiendo que te inicies en la meditación y terapias alternativas como Reiki o acupuntura que te ayudarán a disminuir esos pensamientos negativos que te restan energía.

HOROSCOPO 2020 - ACUARIO

Las alineaciones te favorecen al proporcionarte diversos escenarios para que puedas desplegar todas tus habilidades aprendidas en años anteriores, querido Acuario. Eso sí, será un momento de aprendizajes por lo que tendrás que reconocer tus falencias si quieres triunfar en tu mundo profesional

Amor

Júpiter tendrá gran influencia en ti, sobre todo en asuntos amorosos, su presencia provocará la necesidad de reafirmarte en tu vida sentimental. Si estás en pareja, tendrás la oportunidad ideal de proyectarte con ella a futuro, será necesario conversar sobre lo que piensan y quieren en su relación, para darle nuevos aires y perspectivas, reafirmando el amor.

Para el caso de los acuarianos que se encuentran sin pareja, llegará a ti el deseo de formalizar una relación sentimental. Se darán las facilidades para que expreses todo lo que sientes a esa persona especial o que encuentres en alguien el amor que necesitas y quieres. Deja que todo fluya naturalmente.

Tendrás un amor sincero, prepárate porque pasará los momentos más felices, y te sentirás afortunado de experimentar esta etapa tan mágica, llena de esperanza para ti. 

Trabajo

En el trabajo, experimentarás los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones y tú serás el que decida,  si quieres cambiar de trabajo o seguir estacando, dedicarte a cumplir tus sueños o frustrarte. Este es el año para mutar, no lo esperes más y arriésgate.

Pero si lo que quieres es seguir y perfeccionarte, también será posible (si dedicas el tiempo suficiente a ello) conseguirás ese aumento, o ese cargo por el que tanto te has esforzado, la decisión es tuya, si decides arriesgarte o no, pero ¿por qué no intentarlo? Tendrás que tener cuidado con las personas que tratas y de qué modo, porque pueda que tengas problemas con algunos de tus compañeros, pero la paciencia es la clave. Cuida muy bien tus finanzas, no te precipites a gastar en lo innecesario, prioriza tus gastos. 

Salud

Con Urano retrogradando en el signo de Tauro ten mucho cuidado con tu alimentación, querido Acuario, ya que estarás sumamente sensible a nivel digestivo y tu sistema nervioso se encontrará algo delicado al comienzo de la década. Come saludable y balanceado, incluye dentro de tu dieta cereales, frutas, verduras, carnes, porque tiendes a comer ligero, y de este modo, estás propenso a sufrir problemas intestinales y estomacales, dedica tiempo a ti, y a lo que necesitas. Debido a que Marte estará directo en tu signo, te recomiendo que aprendas a descansar bien, no sólo las horas necesarias, sino de manera relajada, ya que tu mente estará muy activa durante los últimos meses del año, y necesitarás tu energía lo más limpia posible para cerrar todos aquéllos asuntos que habrás dejado para el final. Los ejercicios físicos en lugares tranquilos o en contacto con la naturaleza son lo mejor para ti. 

HOROSCOPO 2020 - PISCIS 

El clímax capricorniano te influye de una manera muy particular en este 2020, querido Piscis ya que es un período en el que decides bajar a la tierra y te propones metas mucho más sólidas y concretas que te traerán claridad mental y un alta en tu autoestima.

Amor

El 2020 no será un año demasiado romántico para ti. Te sentirás muy independiente y no tendrás ganas de estar esperando a nadie. Te invade una profunda necesidad de disfrutar tu soledad a pleno. Este año no tienes como prioridad el enamorarte de alguien en concreto ni de formar una pareja estable. Te concentras más en tu aspecto laboral y amigos que en el romance. Vas a conocer a mucha gente nueva y podrías tener muchas relaciones algo esporádicas pero profundas.

Trabajo

Tu zona laboral se encuentra bien aspectada, aunque un tanto aleatoria querido Piscis. Has sido capaz de concretar tus objetivos sorteando todo tipo de obstáculos, de manera que recibes el nuevo año disfrutando de estabilidad económica y financiera. Te recomiendo que continúes sembrando vínculos abiertos y comunicativos con colegas y superiores, ya que se te abrirán nuevas puertas para comenzar proyectos por tu cuenta. La influencia de Venus en Libra te ofrece valiosas ráfagas de inspiración e innovación para darle curso a nuevas ideas, aprende a delegar para tener éxito en la concreción de tus proyectos.

Salud

Las influencias de Mercurio y Júpiter te serán de gran ayuda para mantener tu salud en óptimas condiciones querido Piscis. No será necesario que vivas pendiente de ella, necesitas relajarte y fluir como el pez. Tu salud será excelente. Simplemente habrá algunos cortos periodos de tiempo, en los que estarás más cansado, pero durmiendo más, recuperarás tu energía. Los dos eclipses solares del 21 Junio y 14 Diciembre, podrían afectarte un poco, pero una vez pasado su periodo de influencia, recuperarás tu ritmo.