|18/11/19 01:19 PM

Maradona ¿próximo DT del Tomba?

En diálogo con Fox Sports, Rocío Oliva dijo que el "10" lo más probable es que no continúe dirigiendo en Gimnasia y que tiene dos ofertas más en el país

Por Redacción

19 de noviembre, 2019 - 16:33

Rocío Oliva, la reciente expareja de Diego Armando Maradona, en una medio de una entrevista con Fox Sports, dijo que el "10" es poco probable que continúe al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que ya tiene ofertas de dos clubes: Godoy Cruz Antonio Tomba y Argentinos Juniors.

La manager del femenino de Gimnasia, fue invitada a hablar sobre la actualidad del fútbol para las mujeres en el país y, como era de esperar, se le consultó sobre el presente de Diego.

"Seguramente se va a ir de Gimnasia, porque el presidente (Gabriel Pellegrino) no va a seguir. Que fue el presidente quien lo llamó, cuando no lo había llamado nadie a Diego... Fue la única persona que le dio esta oportunidad", dijo Oliva.

Luego, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a Dorados, de México, pero Rocío aseguró que Diego debe seguir acá "con los suyos". "Yo creo que si tiene que elegir, se queda acá en Argentina", expresó.