|17/11/19 08:24 PM

Atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en Luján e intentó escapar

Ocurrió este domingo en la madrugada. Instantes después del accidente y mediante un operativo, el conductor fue detenido y trasladado a la comisaría

Por Redacción

18 de noviembre, 2019 - 20:05

Este domingo en la madrugada tres personas esperaban el colectivo en Luján de Cuyo cuando un joven de 19 años los atropelló. Luego, habría intentando darse a la fuga pero fue detenido.

Según informó el Ministerio de Seguridad, alrededor de las 6.45 un llamado al 911 alertó sobre un accidente ocurrido en la intersección de las calles Cerro Las Leñas y Ruta 82.

De inmediato, efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron rápidamente al lugar.

Una vez allí, el profesional médico examinó a los tres jóvenes y la ambulancia los trasladó al hospital Central de Ciudad.

Una de las víctimas, de 18 años, fue diagnosticada con fractura expuesta en el miembro superior derecho. En tanto, los otros dos afectados, de 23 y 25 años, presentaban politraumatismos varios por lo que quedaron internados en observación.

En tanto, el conductor, quien se habría fugado en su camioneta Ford Ranger, fue detenido y trasladado a la comisaría.  

La Policía montó un importante operativo y logró dar con el sujeto en la zona de Cipolletti donde fue aprehendido. 

Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº 15 de Comisaría 47°.