|17/11/19 08:10 PM

Repintaron las estrellas amarillas por Abril y Agustín Kruk

A 11 meses del accidente que le costó la vida a los pequeños, en Costanera y Matienzo se hizo una nueva pintada en su honor. Su madre Carla Pagliaricci dialogó con El Ciudadano

18 de noviembre, 2019 - 08:31

Con motivo de cumplirse 11 meses de la tragedia de la Costanera, donde murieron los pequeños Abril y Agustín Kruk, se volvieron a pintar las estrellas amarillas en su honor.

En la tarde de este domingo, en la intersección de Costanera y Matienzo, se repintaron los símbolos para recordar a estos niños fallecidos luego de un múltiple accidente de tránsito por conductores que iban a alta velocidad.

Con la presencia de su madre, Carla Pagliaricci, en la zona también se colocaron flores y un cartel con la imagen de los menores.

"Lo único que me queda en la vida es hacerles justicia y honrarlos. Seguiré así hasta el ultimo día de mi vida", explicó la mujer.

Respecto a la causa judicial en contra de José Caccia, conductor del Ford Fairlane que atropelló a los niños y a Pagliaricci, Carla explicó que "la defensa de este hombre presentó un recurso de apelación por la decisión de juez Sebastián Sarmiento, quien mantiene la figura de "homicidio simple con dolo eventual".

- Fotos del homenaje a Abril y Agustín Kruk