|16/11/19 08:23 PM

Estas son las voces que sonarán en la Vendimia 2020

La mayoría del staff de músicos que harán interpretaciones en vivo en la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, ya está definida según informaron desde la Secretaría de Cultura

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:51

Se conocieron los resultados del primer llamado a audiciones que realizó la Secretaría de Cultura para formar parte del Ensamble Estable que tendrá que ejecutar la música en vivo en la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

‘Sinfonía azul para el vino nuevo’ estará bajo la dirección general de Rafael Ricardo Ruiz y contará con la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti.

Fueron 16 las voces femeninas seleccionadas. Entre ellas se destacan las de: Gimena González, María Eugenia Fernández, Paula Neder y Anabel Molina.

Por otro lado el cupo masculino estará ocupado por 8 voces, entre las que se encuentran las de: Salvador Arcidiácono, Ariel Sedevich, Cristian Ojeda y Facundo Jofré.

Habrá un segundo llamado de audiciones para los puestos que quedaron vacantes. La fecha por el momento no ha sido confirmada por la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura.

Las voces de los intérpretes sonarán al compás de instrumentos como cornos, guitarras, percusión popular, piano, saxo, trompeta, contrabajos, acordeón, aerófonos andinos, cellos, entre otros.

Hasta el momento los cargos de los músicos que quedaron vacantes son, un puesto de trompetista y el de percusión popular.