|15/11/19 07:59 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 15 de noviembre en Mendoza

Los días inestables continúan en Mendoza, esperamos que hoy sea una jornada calurosa pero para el fin de semana habrá un marcado descenso de la misma, además se esperan tormentas aisladas durante la madrugada-mañana de este sábado

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:54

Llegó el viernes y para hoy se espera una jornada con tiempo agradable. Veamos los detalles:

Los especialistas emitieron para el día de fecha un pronostico con cielo mayormente despejado, con vientos moderados desde direcciones variables durante la mayor parte del día y mucho calor. Atención, hay posibilidades de tormentas aisladas durante la noche.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 33º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche, vientos leves del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada con cielo parcialmente nublado, descenso de la temperatura, tormentas de madrugada y altas probabilidades de precipitaciones. Durante el resto del día el cielo se iría despejando y soplaría una leve pero constante brisa desde el Sur.  Máxima: 30ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo despejado por la mañana y mayormente nublado por la noche. Además, vientos leves desde Noreste durante todo el día. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Algo nublado y cálido con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Caluroso con nubosidad variable e inestable con tormentas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC".

TAGS