|15/11/19 07:15 PM

Primera Nacional: así será el fin de semana para la Lepra y el Lobo

Independiente Rivadavia visitará a Temperley mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá a Instituto de Córdoba, en el Víctor Antonio Legrotaglie

Por Redacción

15 de noviembre, 2019 - 19:15

Por la 13ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia como Gimnasia y Esgrima se preparan para afrontar sus respectivos partidos. La Lepra se medirá con Temperley, en condición de visitante mientras que el Lobo recibirá a Instituto.

Equipo que gana no se toca en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia, Matías Minich, no realizará variantes respecto al equipo que venció al Deportivo Morón en la jornada anterior. 

Respecto a los jugadores elegidos que disputaron el choque contra el Gallito, la novedad pasa por la vuelta de Franco Abrego a la lista de concentrados, quién ya cumplió con la fecha de suspensión. Quedó afuera Lautaro Di Santo.

De esta manera el once sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener.

En el banco de suplentes esperarán por una oportunidad Joaquín Mattalia, Abrego, Enzo Suraci, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Sergio González y Lucas Ferņández.

El choque será el próximo domingo desde las 21.15, con televisación de TyC Sports.

El Lobo recibe a la Gloria en el parque

Por el lado de Gimnasia y Esgrima este fin de semana tendrá una difícil parada, en el Víctor Legrotaglie. El domingo, desde las 17, recibirá a Instituto de Córdoba.

El Lobo llega a este encuentro luego de haber cosechado un importante empate frente a Brown de Adrogué en condición de visitante y la idea de Diego Pozo, entrenador mensana, es logar una victoria que le permita al equipo subir escalones en la tabla. Está 10º con 14 unidades.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador realizará dos variantes: Lucas Carrizo ingresará en lugar de Leandro Aguirre, quién acumula cinco amarillas. Mientras que Renzo Vera jugará en lugar de Alejandro Molina, que sufrió una distensión en la pierna izquierda.

¿El once? Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Vera y Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés, Ignacio González y Gonzalo Marronkle.