|15/11/19 06:18 PM

Vettel dominó el primer día de actividad en el Gran Premio de Brasil

El alemán lideró el 1-2 de la Scuderia en el segundo entrenamiento en Interlagos, la cual se disputó con piso seco. 

Por Redacción

15 de noviembre, 2019 - 18:18

La segunda sesión de entrenamientos libres de la Fórmula 1 en el circuito de Interlagos puso las cosas en su lugar, luego de que la lluvia condicionara la primera tanda. Y Sebastian Vettel se quedó con la mejor marca para encabezar el doblete de Ferrari.

Bajo un cielo totalmente nublado, el alemán marcó 1'09"217, mejorando en siete décimas el tiempo que horas antes le permitió a Alexander Albon (Red Bull) ser el más veloz. Igualmente, solo 21 milésimas lo separaron de su compañero Charles Leclerc, quien deberá penalizar en la grilla por cambio de motor.

Max Verstappen se ubicó tercero con el mejor Red Bull, a 134/1000 de la punta, mientras que el quinteto de punta lo completaron los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes quedaron a 156/1000 y 223/1000 respectivamente.

Quartararo dominó en el Moto GP

Encendido, Fabio Quartararo (Yamaha) dominó los dos entrenamientos del último Gran Premio del año para el Mundial de Motociclismo en el circuito de Cheste, Valencia. Valentino Rossi (Yamaha) protagonizó una aparatosa caída.