|14/11/19 08:00 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 14 de noviembre en Mendoza

Las tormentas eléctricas y las lluvias parecen haber quedado atrás pero no por mucho tiempo. Todavía esperamos fluctuaciones en materia meteorológica 

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:56

El tiempo va mejorando en la provincia de Mendoza y se vienen días muy agradables en general pero con alguna posibilidad de lluvias. Veamos los detalles:

Para este jueves, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado viento desde el Sur y desde el Este soplando levemente. 

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 21º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos del Sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC"

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con cielo parcialmente nublado y viento constante desde el Este a lo largo de todo el día.Aumento de la temperatura. Atención, alta posibilidad de lluvias para la noche.  Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día sábado, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo algo nublado por la mañana y despejado durante la tarde-noche. Descenso marcado de la temperatura. Además, vientos intensos desde el Sur por la mañana. Máxima: 31ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche, vientos leves del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 20ºC".