|14/11/19 06:51 PM

Federer venció a Djokovic y se metió en la semfinales del Torneo de Maestros

El suizo y el serbio definían mano a mano el segundo lugar del Grupo Bjorn Borg del ATP World Tour Finals y quien lo consiguió fue Roger tras imponerse por 6-4 y 6-3.

Por Redacción

14 de noviembre, 2019 - 18:51

Roger Federer y Novak Djokovic definían mano a mano a uno de los semifinales del Grupo Bjorn Borg del ATP World Tour Finals y quien lo consiguió fue el suizo a imponerse por 6-4 y 6-3.

Los dos llegaban a este compromiso con un triunfo ante el italiano Matteo Berrettini y una derrota frente al austríaco Dominic Thiem, quien ya se había quedado con el primer puesto de la zona.

Este triunfo de Fededer también la festejó Rafael Nadal, debido a que la derrota de Djokovic le permitirá al español mantener el número uno del mundo hasta fin de año.

Además, Matteo Berrettini (8º en el ranking mundial) se despidió del torneo venciendo a Dominic Thiem (5º) por 7-6 (3) y 6-3. 

El italiano, que ya estaba eliminado por haber perdido sus dos partidos anteriores, se convirtió en el primer jugador de su país en ganar un partido en la competencia.

El austriaco ya estaba clasificado a semifinales luego de haberse impuesto al suizo y al serbio.