|14/11/19 06:33 PM

Lionel Scaloni: "Pensamos de qué manera hacerle daño a Brasil"

El entrenador del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa en la previa del choque con la verdeamarela. Lautaro Martínez integraría el tridente ofensivo junto a Messi y Agüero

Por Redacción

14 de noviembre, 2019 - 18:33

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró respetuoso de Brasil, el rival de este viernes, pero remarcó que está abocado a cómo hacerle daño.

"Siento que estamos creciendo como equipo. Y la verdad que no pensamos tanto en cómo juega Brasil, sino de qué manera hacerle daño. Seguro le juguemos de manera muy parecida a cómo le jugamos en la Copa América. Tengo bastante claro eso, más allá que habrá algunos matices diferentes", dijo en conferencia de prensa.

El once

Con este escenario, la alineación sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Sobre el crecimiento del equipo en sí, definió que es "lógico que después de la Copa los jugadores estén mejor por tener más rodaje" y negó que pese en algo la racha adversa de Brasil de cuatro partidos sin ganar.

"Siguen siendo peligrosos y nosotros estamos más consolidados. Cuanto más partidos tengamos con la misma base, eso nos da tranquilidad y saber qué tenemos que realizar en la cancha", expresó.

Acerca de la ausencia de Neymar para este encuentro, Scaloni dijo que siempre prefiere que "estén los mejores en la cancha y además es porque lo vamos a enfrentar en la Copa América del año que viene y en las Eliminatorias".

Además, habló sobre el regreso de Messi luego de haber sido suspendido por la Conmebol por tres meses: "Es importante para nosotros y también una preocupación para el rival, por todo lo que genera".

Por último, manifestó "nuestra idea siempre es jugar con tres atacantes" y remarcó que "la idea es que si Lautaro está bien, pueda ser titular".