|14/11/19 05:58 PM

Un hombre fue detenido en Capital: habría intentado huir en bicicleta

Un hombre fue sorprendido en actitud sospechosa, movilizando varios elementos de un domicilio en la vía pública. Cuando vio a la Policía habría intentado escapar pero finalmente fue detenido

Por Redacción

14 de noviembre, 2019 - 18:02

Un hombre que estaba presuntamente robando elementos de una vivienda fue detenido por la Policía. Cabe destacar que habría querido escapar de las autoridades a bordo de una bicicleta.

El hecho se produjo este jueves cerca de las 13, en un inmueble ubicado sobre la calle Videla Castillo de Capital.

Efectivos policiales se encontraban realizando maniobras operativas en la zona y observaron a un sujeto sacando varios elementos de un domicilio.

El sospechoso, al notar la presencia policial, habría emprendido una fuga en bicicleta según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Se inició una persecución, al tiempo que el sospechoso se iba descartando de varios elementos en el trayecto desde calle Videla del Castillo hasta llegar a Ramírez, sitio en el que finalmente fue detenido. El detenido es un hombre de 35 años de edad.

La Policía recuperó todos los elementos, incluso los que fueron abandonados durante la persecución.

Según notificaron el botín estaba compuesto por: dos televisores Samsung, una bicicleta marca Venzo color negra y verde, una guitarra criolla , un bolso con elementos varios de higiene y un casco color gris.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 13.