|13/11/19 06:58 PM

‘De Atar, un musical de locos’ aterriza en el teatro Mendoza

La obra de Laura Fuertes dirigida por Hugo Moreno se podrá ver hasta el domingo en las tablas del espacio ubicado en calle San Juan de Ciudad

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:58

La producción teatral De atar, un musical de locos subirá a escena a partir de hoy en el teatro Mendoza (San Juan 1427, de Ciudad) con nuevas miradas sobre sus personajes, un manicomio restaurado y un elenco renovado con figuras como Griselda López Zalba, Jorge Fornés, Adrián Sorrentino y Silvia Del Castillo.

Música en vivo, acrobacias, parkour, danza, canto y actuación se fusionan para darle cuerpo a las locuras del alma que revelan misterios de nuestro propio corazón. Ese es el planteo de De atar, un musical de locos, producción teatral a cargo de la academia Yo Soy que –tras una inolvidable temporada de casi un centenar de funciones en 2012 y 2013- vuelve a escena completamente renovada.

La obra es un drama musical escrito por Laura Fuertes, con dirección y puesta en escena de Hugo Moreno y producción a cargo de Pablo Moreno y Federico Barzola. 

Mediante un casting se seleccionó a buena parte del elenco de actores, bailarines, cantantes, acróbatas y músicos que involucra el espectáculo, integrado por más de 40 artistas locales.

Llevó seis meses de ensayos y producción escenográfica, sonora, musical y lumínica, entre otros elementos inherentes a la puesta de un musical de alto nivel que pocas veces suele montarse en la cartelera local.

Desde las 21.30 se podrá disfrutar esta propuesta original que contará con una banda musical en vivo integrada por Hugo Arcidiácono, Juan Pablo Moltisanti, Leandro Baldivieso y Juan Martín León.

Las entradas se consiguen desde $350 a través de la web Eventbrite o en boleterías del teatro. Habrá más funciones hasta el domingo 17.