|12/11/19 09:53 AM

Raíd delictivo en la Quinta y Sexta Sección terminó con tres detenidos

Sujetos a bordo de un auto perpetraron dos hechos policiales en Capital. Las autoridades lograron detenerlos. El aviso al 911 con información sobre sus características fue clave para arrestarlos

Por Redacción

12 de noviembre, 2019 - 10:16

Un raid delictivo en la Quinta y la Sexta Sección tuvo lugar en las últimas horas del lunes.

Cerca de las 23, delincuentes a bordo de un VW Gol de color blanco, intentaron asaltar a dos mujeres de 27 años de edad, en el cruce de las calles Martínez de Rosas y Leónidas Aguirre. Las féminas fueron amenazadas por los malvivientes que iban en el coche con un arma de fuego.

Las víctimas lograron dar aviso al 911 y alertar a las autoridades con las características de los malhechores y del vehículo en el que se manejaban.

Minutos más tarde, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, ingresó un segundo llamado al 911 que daba cuenta de que los mismos sujetos habían asaltado a una mujer 36 años de edad en Paso de los Andes y Moldes.

Según explicaron, los maleantes la despojaron de una mochila que contenía su celular, prendas de vestir y documentación. Luego se dieron a la fuga.

Con las características aportadas y a pocas cuadras, efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”, lograron interceptar el vehículo, pudiendo reducir a los imputados y secuestraron “la mochila de una de las víctimas pero además un revólver calibre 32 mm largo, color plateado con cachas color blanca y 5 proyectiles”, informaron desde Seguridad.

Fotos Gentileza: Ministerio de Seguridad

Fotos Gentileza: Ministerio de Seguridad
Fotos Gentileza: Ministerio de Seguridad

Los detenidos fueron tres masculinos de 28, 22 y 25 años de edad.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.