|12/11/19 07:51 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 12 de noviembre en Mendoza

El tiempo continuará inestable durante las próximas horas y se esperan lluvias para este martes pero también para el miércoles. A partir del jueves aumenta levemente la máxima y desaparecen las probabilidades de precipitaciones 

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:26

La semana comenzó con tiempo inestable en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para este martes aguardamos que continúen las tormentas y lluvias durante todo el día pero en especial, en horas de la tarde. Según los registros del SMN, esperamos viento intenso desde el Oeste junto con una grandes posibilidades de que se produzcan precipitaciones.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 29º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Cálido e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del Sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este miércoles, una jornada en la que continúa el tiempo inestable, se espera un marcado descenso de la temperatura y viento moderado desde el Sureste. Máxima: 26ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo algo nublado, sin probabilidades de tormentas o precipitaciones y viento moderado desde el Norte. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Cálido e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste rotando al Sudeste.
Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del Este. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC"

TAGS