|12/11/19 10:58 AM

Habría intentado robar en la cantina del Círculo Policial y lo detuvieron

El reconocido club ubicado en la Quinta Sección, tiene una cantina lindante que en la madrugada de este martes se vio invadida por un intruso. La Policía apareció rápidamente y el sujeto involucrado no alcanzó a escapar

Por Redacción

12 de noviembre, 2019 - 11:21

Un sujeto fue detenido en horas de la madrugada de este martes, cuando ingresó al predio de la cantina del Círculo Policial con el supuesto fin de robar elementos.

Un joven se coló en el sitio ubicado sobre Avenida Boulogne Sur Mer al 157 de Capital, cerca de las tres de la mañana.

Un sereno logró observar la presencia del intruso y dio aviso a la Policía.

Con las características aportadas efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, se desplazaron hacia el lugar y se percataron al llegar, de que el sospechoso, que también vio venir a los uniformados, se estaba descolgando de la medianera para luego salir corriendo.

La fuga del señalado, duró poco ya que a las pocas cuadras, el masculino de 28 años de edad logró ser aprehendido por la Policía.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, se logró secuestrar una mesita que estaba fuera del predio y que probablemente haya intentado robar el detenido, antes de ser sorprendido por las autoridades policiales.

La mesa que secuestró la Policía como evidencia en la causa caratulada como Averiguación Hurto Agravado. Foto Gentileza: Ministerio de Seguridad

Las Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.