|11/11/19 05:41 PM

Fernando Alonso giró con el Toyota de Súper TC 2000 en Buenos Aires

El español, quien por segunda vez visitó la Argentina, manejó por primera vez un auto de esta categoría. Lo hizo en el Corolla de Matías Rossi, actual líder del campeonato.

Por Redacción

11 de noviembre, 2019 - 17:42

El de este lunes fue un día especial para Fernando Alonso, quien por segunda vez visitó la Argentina. Es que manejó por primera vez un Súper TC2000, nada menos que el Toyota Corolla de Matías Rossi, actual líder del campeonato.

El ensayo tuvo lugar en el Circuito Nº9 del Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, donde se realizó el Toyota Gazoo Racing Day, compartiendo la pista con los referentes de la marca en nuestro país: Rossi, el mendocino Julián Santero y Mariano Altuna. 

Primero el propio Rossi le enseñó al español la pista en un Toyota Supra y después el asturiano se subió al auto que terminó tercero el último domingo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, adaptándose de buena manera al motor Oreca 2.0 Turbo y la aerodinámica.

Dio varias vueltas solo (algunas con neumáticos de lluvia debido a algunas gotas que cayeron sobre el trazado porteño) y después llevó a pasear a distintos directivos de la marca, como así también invitados especiales y periodistas. 

TAGS