|01/11/19 04:56 PM

En la previa del partido con Godoy Cruz, la barra de Central "visitó" al plantel

Los simpatizantes se acercaron al estadio Gigante de Arroyito donde solo habrían charlado con los jugadores y con el entrenador, sino también habrían existido amenazas  

Por Redacción

01 de noviembre, 2019 - 17:57

Un grupo de barrabravas de Rosario Central "visitó" al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca momentos antes que empiece la práctica de fútbol formal con vistas al partido en el cual el equipo santafecino recibirá este sábado a Godoy Cruz.

Según trascendió, los simpatizantes se acercaron al estadio Gigante de Arroyito donde solo habrían charlado con los jugadores y con el entrenador, quien se puso como plazo para continuar en el cargo el encuentro ante el elenco mendocino.

En tanto, medios locales señalaron que los barrabravas les habrían dicho a los futbolistas y a Cocca que se les pide la victoria, pero no por la continuidad del técnico sino por "respeto y necesidad del club".

Este diálogo se dio antes que los jugadores salgan al campo de juego para llevar a cabo el ensayo futbolístico de cara al encuentro de mañana a las 17.45 por la duodécima fecha de la Superliga.

Posteriormente, dos directivos llegaron al estadio y también habrían mantenido una reunión con los simpatizantes reafirmando las exigencias en torno a conseguir los tres puntos frente al Godoy Cruz.