|09/10/19 08:01 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 9 de octubre en Mendoza

En lo que resta de la semana habrá buen tiempo pero atención por que de cara al lunes ingresa un frente frío con lluvias

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:55

Llegó el miércoles, el "codito de la semana" y para hoy esperamos un día muy agradable con ascenso de la temperatura.

Según indica el sitio de Contingencias Climáticas para la jornada de hoy esperamos un pronóstico con tiempo "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Nos esperan días donde la máxima promediará los 30º.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Este. Máxima: 33ºC Mínima: 14ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 14ºC".

El "pronóstico blue"

Una de las aplicaciones disponibles en Play Store y descargable en celulares con Android, indica que a partir del próximo domingo, ingresa un frente frío a la provincia que disminuirá notablemente la temperatura.

Además, notifica que el porcentaje de humedad existente aumentará notoriamente, por lo que no solo estaría muy fresco sino que habría lluvias.

¡A disfrutar mientras se pueda del buen tiempo!

TAGS