|08/10/19 06:13 PM

La cuarta temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

Rodrigo de la Serna reveló en una entrevista que los nuevos capítulos de la serie ya fueron grabados y se podrán ver antes de los esperado

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:58

Después de tres exitosísimas temporadas que la consolidaron como la serie en español más popular de la historia de Netflix, La casa de papel ya está lista para seguir dando que hablar con su cuarta entrega de capítulos.

Vale recordar que las dos primeras partes de la serie española fueron emitidas por Antena 3, pero no alcanzaron la popularidad mundial sino hasta que la gran plataforma on demand las incluyó en su catálogo.

Meses después, Netflix se hizo con los derechos de la serie y reabrió la historia con nuevos personajes, entre ellos, el argentino Rodrigo de la Serna, quien encarnó al histriónico Palermo.

De esta forma, la tan esperada tercera temporada de La casa de papel fue grabada con un gran presupuesto y terminó saliendo a la luz con ocho episodios estrenados en Netflix el 19 de julio de este año.

Obviamente, la idea del gigante on demand era la de seguir lucrando con la tira de Álex Pina y, por eso, tenía planes para una cuarta entrega de episodios que, por como finaliza la tercera temporada, se volvieron fundamentales para la trama.

Y ahora, en una entrevista con Cadena 3, el mismísimo Rodrigo de la Serna reveló cuando estará disponible la cuarta y ¿última? temporada de la serie protagonizada por Úrula Corberó, Álvaro Morte y Pedro Alonso entre otros.

"La cuarta ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", afirmó el gran actor argentino.

Por otra parte, el artista que este jueves visitará Mendoza con su show musical Estilos criollos habló de la experiencia de sumarse a esta superproducción. "Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño", dijo.

Además, con respecto al papel que interpreta, de la Serna comentó: "El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo".