|07/10/19 09:26 AM

Kicillof: "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"

El candidato a gobernador del Frente de Todos criticó las medidas del Gobierno para combatir el narcotráfico

Por Redacción

07 de octubre, 2019 - 09:26

Axel Kicillof criticó al actual gobierno de María Eugenia Vidal y afirmó que está entre los peores de la historia. Habló de la actual situación económica y aseguró que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires habló del narcotráfico y no supo responder si la legalización de la marihuana ayudaría a reducir el negocio: "No lo tengo claro", expresó y luego dijo que está de acuerdo en cuanto a su uso medicinal: "Es necesario trabajar más en ese sentido. Se necesita capacidad de implementación y organización".

 

Más tarde contó en el programa Debo Decir (América) que según le contó un cura de Morón, por el desempleo, más personas se volcaron al narcomenudeo: "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", expresó y luego dijo que no habría que perseguir a esa persona, sino a los "peces grandes".

Luego atacó al discurso de la gobernadora Vidal: "Dice más de lo mismo". También cuestionó el nivel de endeudamiento del gobierno provincial. "Cuando asumió Vidal la deuda era de 9.000 millones de dólares y ahora es de 12.000 millones", aseguró.