|07/10/19 07:27 AM

Alberto Fernández anuncia el plan "Argentina sin Hambre"

El programa fue ideado por consenso de varios sectores y tiene como fin brindar alimentos a quienes estén debajo de la línea de la pobreza

Por Redacción

07 de octubre, 2019 - 16:01

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará esta mañana el plan "Argentina sin Hambre" en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.

A 20 días de los comicios generales, el exjefe de Gabinete encabezará un acto este lunes a las 10 con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo dela línea de la pobreza.

El plan alimentario "para terminar con el hambre" es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

Este martes, Fernández volverá a poner pie en la sede del Partido Justicialista, reducto en el que había estado por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar una fórmula presidencial conjunta, para conmemorar el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.