|07/10/19 12:21 PM

La reacción de un ladrón de autos al ser captado infraganti

La expresión del ratero quedó grabada y desató toda clase de reacciones en las redes sociales

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:28

La expresión de sorpresa que quedó registrada en video de un ladrón en Estados Unidos no tiene precio. Los ojos y boca del delincuente –aún sin identificar– quedaron abiertos a penas el sensor de movimiento activó el flash de la cámara de tablero que la dueña del vehículo había comprado para su protección.

Todo ocurrió a mitad de la noche en el estacionamiento de un edificio de departamentos, ubicado en Beaverton -Oregon-, cuando el ratero y sus cómplices planeaban robar el interior del automóvil. 

El protagonista del video viral, que habría ingresado por la puerta del conductor, quedó tan sorprendido por la foto tomada que huyó del lugar sin llevarse nada.

El flash de la cámara se activó 10 segundos después de que sus sensores de movimiento detectaran el ingreso del sujeto al auto, que tuvo el suficiente tiempo para sentarse sobre sus rodillas y mirar fijamente sin querer a la lente.

“No falta nada, pero es evidente que alguien rebuscó dentro de mi auto. Me siento contenta de haber adquirido la cámara. Valió cada centavo”, dijo la propietaria del vehículo.

Mirá el video: