|06/10/19 10:23 PM

Boca derrotó a Defensa y Justicia con lo justo y sigue siendo líder

Con una imagen que dejó gusto a poco y un tanto de Almendra, el Xeneize se quedó con los tres puntos y continúa en lo más alto de la tabla

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:27

Boca tuvo otra actuación deslucida, pero le alcanzó para superar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en Florencia Varela, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga, resultado que le permitió recuperar la cima del certamen en soledad.

El mediocampista Agustín Almendra, a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria boquense, con un zurdazo cruzado que superó la débil resistencia del arquero Ezequiel Unsain.

El equipo "xeneize" sufrió la expulsión del defensor Julio Buffarini, a los 47 minutos del complemento, por doble amonestación.

Gracias a este triunfo, Boca alcanzó nuevamente lo más alto de la tabla de posiciones, con 21 puntos, tres más que Argentinos Juniors

En lo que fue su primera presentación tras el duro golpe sufrido en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a River hace menos de una semana, el conjunto "xeneize" se limitó a defender la ventaja lograda en la primera parte frente a un rival con pocas ideas futbolísticas.