|06/10/19 07:13 PM

La Lepra no pudo con Estudiantes de Buenos Aires y cortó su racha positiva

El Azul del Parque mereció más pero no logró convertir el descuento para intentar sumar en el marcador. El rival llegó menos pero fue más efectivo

Por Redacción

07 de octubre, 2019 - 17:57

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, con el objetivo de estirar su racha positiva de local.

El encuentro comenzó con poco fútbol y ambos equipos se prestaron la pelota en la mitad de cancha. Con el correr de los minutos la Lepra empezó a ser más ofensivo y el rival cometió algunos errores defensivos que le generó situaciones de peligro.

Pese a los intentos del Azul, no pudo romper el cero en los primeros minutos pero mostró superioridad sobre el Pincha.

Fotoreporter

Más allá del buen juego del local, a los 31 minutos de la primera etapa apareció Paolo Impini para colocar el primer tanto del encuentro.

Ya en el complemento las cosas empeoraron para el equipo local ya que a los 21 minutos de la última etapa, Emiliano López puso el segundo tanto de la tarde para estirar la ventaja. 

Si bien la Lepra fue abajo en el marcador, los dirigidos por Theiler continuó buscando el descuento para intentar acortar distancias en el resultado pero la suerte no estuvo del lado mendocino.

Fotoreporter

De esta manera, Independiente Rivadavia no pudo dar vuelta la situación y perdió en condición de local cortando la racha positiva que había logrado desde el inicio del torneo. En la próxima fecha la Lepra visitará a San Martín de San Juan.