|05/10/19 06:22 PM

Matías Lammens: "Marcelo Tinelli podría colaborar con la gestión de Alberto Fernández"

El presidente de San Lorenzo de Almagro y candidato a jefe de Gobierno porteño reveló detalles del encuentro que mantuvo días atrás junto al conductor televisivo y al candidato presidencial del Frente de Todos

Por Redacción

05 de octubre, 2019 - 18:25

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró este sábado que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede "colaborar" con un eventual gobierno de Alberto Fernández en el marco del "plan contra el hambre" que anunciará el próximo lunes.

Tinelli es el vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, encabezado actualmente por Lammens, quien desde su incorporación al Frente de Todos trabaja para tender puentes entre el popular conductor televisivo y el candidato presidencial.

En declaraciones a FM Milenium, Lammens señaló que "Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto, no con un cargo, no como ministro, pero puede colaborar, constituir esa mesa contra el hambre y dotarla de figuras importantes con legitimidad le va a dar peso específico a esa mesa".

De esta manera se refirió al "plan contra el hambre" que el postulante presidencial del Frente de Todos anunciará el próximo lunes y sobre el cual conversó días atrás con Tinelli, en una reunión impulsada por el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Históricamente habían tenido algunos cruces, por eso me parecía bueno que estén cerca, porque para lo que viene de Argentina va a ser importante construir puentes y consensos. Hay que sentar a todos a la mesa y explicarles que, si no los construimos, estamos a un paso del abismo", señaló Lammens.

En tanto, este sábado Lammens encabezó una recorrida de los candidatos porteños del Frente de Todos por la Avenida Rivadavia, desde el barrio de Balvanera hasta Flores, en el marco de la campaña con la que confía meterse en el balotaje para enfrentar al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"En Balvanera, Almagro, Caballito y Flores sienten que en estos años el Gobierno de la Ciudad no brindó ninguna solución frente a la crisis. Buenos Aires se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños", afirmó el dirigente durante la actividad.