|05/10/19 03:21 PM

Godoy Cruz perdió con Gimnasia La Plata y se hundió en la tabla

El Tomba no logra levantar cabeza y terminó cayendo frente al Lobo que cortó la racha negativa. El elenco mendocino terminó con dos hombres menos

Por Redacción

06 de octubre, 2019 - 17:46

Godoy Cruz perdió 4 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el encuentro que disputan en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la novena jornada de la Superliga.

Nicolás Contín, al minuto de juego, inauguró el marcador para el conjunto "tripero", en tanto que el paraguayo Víctor Ayala, a los 43, aumentó las cifras para la formación de Diego Maradona.

Juan Brunetta, a los 44, descontó para el "Bodeguero".

En medio de un desarrollo equilibrado, la visita se mostró algo más certera en el arco rival y por ello justifica la diferencia parcial a su favor.

Ya en el complemento las cosas se pusieron peor para el conjunto mendocino ya que a los seis minutos de comenzado el segundo tiempo, Joaquín Varela vio la tarjeta roja luego de recibir una doble amonestación por una dura infracción.

Pese a estar por debajo del marcador y con un hombre menos, el Tomba siguió buscando la igualdad y la encontró en un error defensivo del Lobo platense. A los 18 minutos apareció Juan Brunetta para definir al palo derecho del arquero, después de aprovechar una distracción en la salida del tripero.

Más allá del momento anímico que ganó Godoy Cruz luego del tanto, el equipo visitante no bajó los brazos e intentó aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego para volver a estar por delante en el marcador. Para aumentar las malas noticias en el elenco mendocino, a los 36 minutos Jacquet vio la tarjeta roja por lo que el Tomba jugó con 9 frente a los 11 del Lobo.

Así, a los 38 minutos llegó la mala noticia para el equipo del Gato Oldrá, cuando nuevamente de tiro libre Víctor Ayala, con una pegada magistral, anotó el tercer tanto para el conjunto de Maradona y de esta manera nuevamente logró adelantarse en el marcador.

Para cerrar una tarde para el olvido del Expreso, cuando el encuentro ya se estaba cerrando Matías García colocó el cuarto tanto que significó una nueva derrota dolorosa para el equipo mendocino.

De esta manera, Godoy Cruz volvió a caer y terminó hundido en el último puesto de la tabla.